K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola gente necesito que me den sus puntos de vista sobre esta cuestión, tengo un blog de un programa de televisión argentino que termina el 30 de este mes, pero, este programa es como una previa hacia el que sigue.
A ver si soy mas clara, el blog es Enlace eliminado el Soñando es la previa de Bailando por un sueño, yo pensaba seguirlo, de hecho ya he ido publicando cosas del Bailando que comienza el mes que viene.
Ustedes que creen, me conviene seguir en ese blog o hacer uno nuevo del Bailando?
Por PR no hay problema ya que tiene 0, Alexa no baja de 900.000 a pesar de que tiene muchísimas visitas y posteo entre 3 y 4 veces por día...
Espero que me hayan entendido y puedan aconsejarme por favor!
Sigo en ese o hago uno nuevo? El dominio ya lo reservé...
Desde ya muchas gracias 🙂
A ver si soy mas clara, el blog es Enlace eliminado el Soñando es la previa de Bailando por un sueño, yo pensaba seguirlo, de hecho ya he ido publicando cosas del Bailando que comienza el mes que viene.
Ustedes que creen, me conviene seguir en ese blog o hacer uno nuevo del Bailando?
Por PR no hay problema ya que tiene 0, Alexa no baja de 900.000 a pesar de que tiene muchísimas visitas y posteo entre 3 y 4 veces por día...
Espero que me hayan entendido y puedan aconsejarme por favor!
Sigo en ese o hago uno nuevo? El dominio ya lo reservé...
Desde ya muchas gracias 🙂