Necesito consejo sobre comprar estos 132Backlinks dofollow por 4$

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo no lo haría, pero si lo haces, asegúrate que puedes variar en anchor text, no los hagas todos con el mismo o puedes tener problemas con Penguin. Lo de PR2 a PR7 es puro marketing, ese PR es del dominio no de la página donde los van a crear que seguro son todos PR0 o N/A. Tener todos los enlaces a tu web del tipo DOFOLLOW tampoco se aconseja, si te decides a comprar otro pack en el futuro compralo con mezcla de DOFOLLOw y NOFOLLOW.
Y por último y esto vale para "casi" todo en la vida, si pagas cacahuetes tendrás monos.

Saludos!

Ahora mismo tengo muchos backlinks nofollow apuntando hacía mi web, por eso quería comprar estos dofollow y meter algo de variedad.

Ok, solo asegúrate de variar el anchor text.

Ok, solo asegúrate de variar el anchor text.

Si no me equivoco, pide una url y de 1 a 15 keywords.

Requirement:
- 1 URL with atleast 1-15 Keywords.

Esperare a más opiniones y sino lo compro y les digo :encouragement:

Es una cantidad buena de backlinks, me creería el cuento ya que es una cantidad baja de backlinks y se promete de alta calidad, mezcla bien las Kw y no tendrás problemas 😉

Es una cantidad buena de backlinks, me creería el cuento ya que es una cantidad baja de backlinks y se promete de alta calidad, mezcla bien las Kw y no tendrás problemas 😉

Cuenta si te fue bien, que a mi me interesa! 🙄

Ya lo he contratado, dice que para el 30 de Diciembre lo tendré porque le ocntrate dos packs para que me regalara el pack de los profiles.

Ya me han pasado el reporte, queréis saber algo en concreto?

¿Crees que merece la pena? Gracias!

Son en perfiles de foros y creo que si valen la pena.

Ni lo pienses amigo, hoy en día Google sí le da relevancia al contenido, páginas incluso con muy pocos backlinks posicionan muy bien, entonces mejor compra pocos pero de calidad y trabaja tu contenido, Google jamás te penalizara por tu contenido (a menos que sea SPAM duro y puro). Caso contrario si haces muchos links directos a tu sitio principal, ahí si que te podría penalizarar.

Saludos

De momento me ha ido bien, subí una posición en una key bastante disputada.