spamer01
Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
te deseo exito amigo!
Muchas gracias pa, esperemos que así sea 😊
Se ve bien en apariencia, sonido, imagen, titulo, descripción del vídeo, etc, pero le hace falta el toque de una voz comentándolo aunque digas tonterías, pero ya con una voz es mucho mas entretenido porque así el puro juego aburre después de unos minutos de verlo, aunque el juego en si parece divertido pero lo haría mas divertido con un toque mas humano, si entretienes el porcentaje de rebote disminuye y youtube te clasifica mas arriba.
Saludos y exitos.
Hola, si quieres envíame un privado y te paso el listado de enlaces que consulto para obtener juegos en oferta.
Aunque una buena parte ya los había compartido en este enlace - https://forobeta.com/temas/recopilacion-de-sitios-web-para-bajar-promociones-y-descuentos.554796/
Vaya parece que me borraron la cuenta por inactividad... y eso que había ingresado para que la mantuvieran... tocará hacer uno nuevo...
Hola, Ramón.
Gracias por la recomendación.
ahora que
Ya resubí el archivo, me habían enviado un correo que si no ingresaba me desactivaban la cuenta de alojamiento... pero no decían que habían borrado todo por inactividad... aich...
Ya lo descargué, le echaré un vistazo a ver qué tal.
Por cierto, como recomendación
Gracias por la recomendación, pero ese tipo de servidores suelen durar muy poco en la web...
Tengo algunos sitios nuevos de juegos en mi listado pero sería un poco engorroso compartirlos aquí mismo, si quieres te los paso por privado como ya te había indicaco.
Lo mejor que puede hacer alguien que hace gamplays es mostrar su voz y su cara
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?