Necesito Consejos: Donde vender plantillas y scripts premiun

• Autor Autor El Chamakito Oro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Chamakito Oro

El Chamakito Oro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, estoy por vender mis primeras plantillas y scripts premiun.

Mi sitio web de venta ya esta por terminar, pero al lado de eso.
Tengo en mente vender mis plantillas en sitios como
-forobeta
el foro azul
-wjunction (foro ingles)
-themeforest

Y busco más opciones, quiero que me aconsejen
1) Foros de habla hispana como forobeta, en donde se mueva el mercado de webmaster

2) Igual consejos de foros de habla ingles, en donde se muevan los webmaster para vender mis plantillas para wp

3) Igual busco otros sitios de prestigio como themeforest para vender mis plantillas

4) Y por ultimo, si conocen de Grupos de facebook de comunidades de "webmaster", (OJO webmasters, no programadores), en donde sea mas sutil el mercado de servicios y cosas relacionadas a las web para los webmasters, como las plantillas wp.

Cualquier consejos de estas 4 opciones, se las agradeceré enormamente
Gracias.

donde esta tu web para ver las plantillas?

Los puedes vender aquí en la zona de negocios de forobeta, pero tienes que tener rango Beta para entrar a la sección.

buen dia amigo, si no es de tu propiedad no puedes venderlo, ya que eso va contra los derecho de autor

Tu trabajo como diseñador de themes o scripts puedes venderlo en codecanyon.net, es de la red envato y alli venden miles, es una gran plataforma, por el precio adecuado y el diseño correcto, seguro encontraras quien compre tus diseños.
Suerte.

Gracias a todos por sus respuestas.

Y aclaro, tal como mencione
1.- Mi sitio web aun no esta terminado
2.- Las plantillas seran creacion 100% mias, por lo que no tendre problemas con derechos ni licencias
3.- Conozco las politicas y reglas de forobeta y claro, como lo mencione, pretendo mas adelante ofrecer mis templates aquí en el foro.

Mas sin embargo, busco desde ahora más alternativas.
Mas vale ir aventajando al tiempo.

Es por eso que pregunto a ustedes si conocen otros foros, sitios y grupos en fb, para el mercado webmaster, que me puedan recomendar para ahí también ofrecer mis plantillas en su momento.

Gracias por sus respuestas.

yo te recomiendo Codecanyon, tienen una seccion para esas plantillas y scripts