Necesito consejos para comprar sitios web

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesitaba consejos para comprar sitios web pero quería que me den consejos para hacerlo porque no se nada del tema y no quiero que me estafen. Al menos recomiendenme alguna pagina para aprender sobre eso. Si ademas pueden contarme alguna experiencia (buena o mala) me interesa.

Gracias!

tienen dinero por lo sitio valen lo q generan mensual multiplicado x 12 adsense . y los tro por 8 maximo.
no hay web q yo sepa en español para compra web pero hay varias en ingle muy famosa

yo me dedico al diseño web, y lo que yo le ofrezco a mi clientes es seguridad y confianza, la primera impresión cuenta pide que te muestren pruebas de su trabajo, pide que te muestren planes y funcionalidad, pregunta por sus clientes anteriores y verifica el trabajo, visita su fanpage y todas sus redes sociales y vé que haya buena armonía que el desarrollador te inspire confianza

Siempre pide acceso como invitado al analytics del sitio para que verifiques que los datos son reales y mira que el trafico provenga principalmente de google. Usa intermediario si no confias mucho en la otra parte.

Más que un consejo para comprar un sitio web yo te daría uno para mantenerlo... Siempre que sea sobre un tema que te interese porque así no te aburrirás ni te cansarás de estar escribiendo al respecto.

Aunque es importante lo que el sitio genere también es importante que te guste la temática para no descuidarlo y que poco a poco vaya bajando popularidad y por lo tanto, ganancias.

Yo no suelo comprar sitios que no pueda mejorar.
Si están en el top1 de google para su key principal y tienen un RPM alto (utilizando adsense) posiblemente será una mala inversión ya que si hay cambios serán para mal.
En cambio, si es un sitio con un rpm muy bajo y que se encuentra en segunda página de google para sus keys (y no son muy competidas) se que con un poco de esfuerzo recuperaré la inversión rápido.
Sobretodo comprueba la que los artículos sean originales y de calidad.

Atrás