Necesito consejos para mejorar mi fanpage en Facebook.

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
597
Soy nuevo en esto de administrar una fanpage de facebook, y la que tengo está relacionada a mi sitio web. Sin embargo se de muchos de ustedes con son muy buenos administradores.

Tendrán algunos consejos que me puedan dar viendo cómo he manejando mi fanpage hasta ahora?

¿Qué es lo que le he hecho?

He invitado a amigos a darle me gusta, he publicado todo lo que pueden ver ahi (que no es mucho) y también pagué en facebook la promoción de un post que no dió casi nada de resultados, ni en visitas ni en nuevos fans.

Y ahora si, ¿Qué Me Aconsejan? Esta es la fanpage CelularExperto.com
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.100
trata de comprar menciones aqui en el foro o likes reales.. suerte con tu proyecto.:encouragement:
 

keyo365

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
597
trata de comprar menciones aqui en el foro o likes reales.. suerte con tu proyecto.:encouragement:

Ok, pero aparte de comprar menciones, en cuanto a mis publicaciones como las ves? Se te hace que sean adecuadas, publico muy poco o que consejo me puedes dar?
 

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Mensajes
3.100
Ok, pero aparte de comprar menciones, en cuanto a mis publicaciones como las ves? Se te hace que sean adecuadas, publico muy poco o que consejo me puedes dar?

Te recomiendo que subas todo contenido que sea relacionado con la tematica, si tu fans page es referido a celulares. Sube contenido que sea relacionado del mismo.
 

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
se ve bien amigo... hasla crecer
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahi la llevas. Me gustó :)
 

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
350
Se ve muy bien, comprate un par de menciones en la sección de negocios para que tenga mejer credibilidad..
 

keyo365

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2012
Mensajes
597
Muchas gracias por todos los comentarios.

Una pregunta más. Si mi temática son los teléfonos celulares, igual puedo meter imágenes por ejemplo sobre humor, amor, curiosidades y demás temáticas que sabemos que se propagan bien pero relacionándolas de alguna forma con los celulares?

Ejemplo, una imagen de un ipod amarrado con un celular económico "Un iPhone Estilo Casero"

Gracias de nuevo por su opinión
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba