Necesito consejos sobre publicidad en mi fan page

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
ola a todos antes trabajaba con adsense era de unos amigos pero nso separamos, ahora tengo fan pages de 730mil 490mil 140mil 108mil entre muchas mas y quisiera saber si alguien me podria aconsejar sobre alguna empresa de publicidad aparte de adsense, me comentaron sobre una que paga en euros que tienes que publicar links
alguien me ayuda o me recomienda una empresa?

le regalo una fan page de 20mil a quien me ayude.

Si es linkeur esa que dices de los links y euros, es una estafa.

Mejo prueba con adjal, da muy buenos resultados :encouragement:

Mp enviado

Yeei es una buena alternativa para maximizar ganancias con FanPages. También se encuentra adjal que apuntando las publicaciones de la fanpage a un web con anuncios previos al contenido también podrías monetizar.

Saludos

Con esa cantidad de fans, te recomiendo probar con Adjal, las personas del foro con muchos fans la están usando y están sacando muuuucho dinero.

Saludos.

Con esa cantidad de fans, te recomiendo probar con Adjal, las personas del foro con muchos fans la están usando y están sacando muuuucho dinero.

Saludos.

Pero se registra como afiliado o anunciante ?

Hola Marcogradosvidal..

Splitter.me es la empresa que mejor paga (hasta 0,13 por click) y más rapido (15 dias). Yo trabajo con ellos, pagan a tiempo y me va muy bien.

como alternativa yo uso Admanmedia.com, que suele tener muchas campañas (de clicks y visualizaciones de videos) para tus redes sociales. Suele pagar hasta 0,10 euros. El mayor inconveniente de esta es que tardan 4 meses hasta que te pagan, pero a parte de eso todo bien.

Estas empresas pagan por Paypal y te ofrecen un panel con las estadísticas reales al momento de clicks, ganancias, etc.. Suerte!

Si te registras en adjal sera como afiliado , afiliados somos todos los webmaster anunciante son los que ponen el dinero.

Pregunta y razona tu pondrás el dinero ( anunciante) , o solo te encargaras de generarle conversiones (afiliado) :welcoming:

existen muchas opciones para monetizar tus paginas, pero tambien es importante saber de donde son tus fans y que tipo de paginas son

te mando mp

existen muchas opciones para monetizar tus paginas, pero tambien es importante saber de donde son tus fans y que tipo de paginas son

la mayoria son de mexico digamos que un 85% y el 15% es de peru