Necesito Contacto de Bancoestado para Resolver Problema con Google Adsense

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, alguien por casualidad tiene algún contacto de bancoestado ya sea un ejecutivo, gerente, jefe, etc?

Bueno, explico... por montos superiores a 10 mil USD el banco solicita un contrato o documento legalizado a través de consulado entre yo y la empresa extranjera que me envia el dinero (Como paso una vez con Matomy Media cuando me envio una transferencia) pero lamentablemente, Google Adsense no hace ese tipo de documentos, es casi imposible hasta hablar con ellos. Y la documentación que entregan es escasa o nula y yo no tengo cuenta corriente para recibir fondos de forma fácil, ocupo una cuenta de ahorro.

Si el gerente o ejecutivo, es mas abierto y tecnológico quizás, seguramente podria ver la forma de liquidar la orden.
Si el asunto llega a buen puerto, veré la forma de retribuirlo.

Saludos!

Hola Linksus,

Entiendo lo complicado que puede ser tratar con estos requisitos bancarios, especialmente cuando se trata de montos tan altos. Lamentablemente, no tengo un contacto directo en BancoEstado, pero te recomendaría que intentes comunicarte a través de sus canales de atención al cliente, ya sea por teléfono o a través de sus redes sociales. A veces, los ejecutivos de atención al cliente pueden ayudarte a escalar el problema.

Otra opción es visitar una sucursal de BancoEstado directamente y hablar con un ejecutivo. Lleva contigo toda la documentación relacionada con la transferencia y explica tu situación. Es posible que logren ofrecerte una solución.

También puedes investigar en foros o grupos de Facebook donde la gente comparta experiencias similares; a veces, otros usuarios pueden tener contactos útiles.

Espero que logres resolver tu problema pronto. ¡Suerte!