Necesito convertir video en enlace ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando por todos lados a alguien que me pueda decir como hacer este video clicable, es decir, convertirlo en link. Es decir, puedes postear un video en twiter, que parece un video real, y al intentar adelantarlo, atrasarlo o pararlo con un clic, se abra un popunder hacia una página de destino que yo pueda indicar. Ya he probado con twitter de pago y no se puede, y las cuentas que he visto que lo hacen, son cuentas gratuitas. Me han contado que es tocando algo en las opegraphs y meta de X , pero no lo he logrado.

como se confunden

si subes el video directo a twitter ¿Cómo vas a modificar las metas tags opengraph?
si creas una página entonces si puedes modificar/agregar las metas pero si no estás registrado en twittercards solo se vera el link de tu página

para hacer eso que suba un video y que se reproduzca y abra un link tienes que hacerlo con twitter ads
*no
es como las publicaciones compartidas en facebook que el "video" es una imagen

subes un video a "biblioteca"
Vas a "creatividades y en "Crear Tweet"
En el campo de texto del tweet, escribe tu mensaje
en el botón "Agregar" seleccionas el video de la biblioteca
Después hay una opción para adjuntar una tarjeta a tu tweet. Seleccionas la opción "Tarjeta de Video".
ahi agregas el título, la descripción y la URL

Gracias por tu respuesta. Eso ya lo sabía hacer, pero no crea un video clicable, apenas muestra un link en una línea sobre el video o bajo el video, que es clicable, pero el resto del video no lo es. Para explicarme mejor te dejo un ejemplo en esta cuenta PARA ADULTOS : https://twitter.com/Step_786

Como puedes observar, sobre cualquier parte que se haga clic en el video, abre automáticamente un popunder. No es apenas sobre un link o sobre unas letras, es en toda el area del video, de modo a que si cualquier persona tiene la intención deponer pausa en el video, o tratar de adelantarlo, atrasarlo o silenciarlo, automáticamente abre un website en segundo plano. Eso no lo hace Twiter Ads

Solo debes meter el link del video o HTML 👍🏻

Atrás