E
Eldred1
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Ya tengo el numero, pero el problema es que la cuenta es de España y la uso con IP de España, pero yo estoy en Venezuela, me imagino que si llamo se daran cuenta de que no es de España la llamada..
Veo que pudiste solucionar.. En mi caso no se que hacer.. Mi problema es con esto:Mismo problema tuve y desafortunadamente no encontre el correo, pero si pude comunicarme con ellos via telefonica
¿Cómo iniciar sesión en PayPal sin código Auth?
No logro iniciar sesion, despues de completar los pasos username:contraseña + captcha, pero cuando llego a codigo auth, ahi es cuando mis codigos no funcionan. Desafortunadamente ya no tengo ese numero, por lo cual desde hace algunas horas he estado buscando la manera de iniciar sesion...forobeta.com
Por Facebook fue que logre comunicarme con los de Paypal.
Via telefonica me era complicado porque tambien soy de Venezuela.
Llama por Skype o cualquiera similar que te permita llamar gratis.
Por correo no te van a responder, te lo garantizo 100%.
Bueno la verdad si, te va a responder un humano que por correo no te pueden responder. Irónico.
Lo mejor es llamar.
Otra opción, es por el chat, si tu cuenta no esta limitada deberías tener acceso al chat.
Prueba con
servicio@paypal.es
soporte@paypal.es
si podes loguearte te conviene usar el chat es mas directo que enviar un email,
chat: https://www.paypal.com/ar/smarthelp/contact-us (y le das donde dice "envienos un mensaje")
telefono: 0800 222 0252 (argentina)
La esperanza es mínima, me contestaron una vez creo.Muchas gracias.. Disculpa que te pregunte, tu has usado esos correos y te han respondido?
Solamente busque la página oficial y les deje mensajes.Disculpa que te moleste, podrias decirme como los contacto por facebook?
Pensé que nunca respondían a los correos.La esperanza es mínima, me contestaron una vez creo.
Efectivamente, revisaron mi estado de cuenta y desactivaron el auth code, para que yo pudiera entrar con una nueva contraseña y nuevo authVeo que pudiste solucionar.. En mi caso no se que hacer.. Mi problema es con esto:
Como solucionaste? Llamando?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?