Necesito correo de soporte de Paypal para problemas de ubicación

• Autor Autor Eldred1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eldred1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Necesito comunicarme con Paypal, alguien tiene el correo de soporte?

Ya tengo el numero, pero el problema es que la cuenta es de España y la uso con IP de España, pero yo estoy en Venezuela, me imagino que si llamo se daran cuenta de que no es de España la llamada..

Agradezco con todo el corazon si me facilitan el correo

Mismo problema tuve y desafortunadamente no encontre el correo, pero si pude comunicarme con ellos via telefonica

Por Facebook fue que logre comunicarme con los de Paypal.

Via telefonica me era complicado porque tambien soy de Venezuela.

Ya tengo el numero, pero el problema es que la cuenta es de España y la uso con IP de España, pero yo estoy en Venezuela, me imagino que si llamo se daran cuenta de que no es de España la llamada..

Llama por Skype o cualquiera similar que te permita llamar gratis.

Por correo no te van a responder, te lo garantizo 100%.

Bueno la verdad si, te va a responder un humano que por correo no te pueden responder. Irónico.

Lo mejor es llamar.

Otra opción, es por el chat, si tu cuenta no esta limitada deberías tener acceso al chat.

Prueba con

servicio@paypal.es

soporte@paypal.es

Mismo problema tuve y desafortunadamente no encontre el correo, pero si pude comunicarme con ellos via telefonica
Veo que pudiste solucionar.. En mi caso no se que hacer.. Mi problema es con esto:

b4ca2c44-bafb-4bbf-bdac-c2a90c982758.jpg

Ya no tengo ese numero por lo cual no puedo acceder... Anteriormente entraba a la cuenta sin problemas, pero de un dia para aca ahora me pide eso para iniciar sesion..

Necesito que eliminen ese numero..

Como solucionaste? Llamando?

Por Facebook fue que logre comunicarme con los de Paypal.

Via telefonica me era complicado porque tambien soy de Venezuela.

Disculpa que te moleste, podrias decirme como los contacto por facebook?

Llama por Skype o cualquiera similar que te permita llamar gratis.

Por correo no te van a responder, te lo garantizo 100%.

Bueno la verdad si, te va a responder un humano que por correo no te pueden responder. Irónico.

Lo mejor es llamar.

Otra opción, es por el chat, si tu cuenta no esta limitada deberías tener acceso al chat.

Gracias por responder.

Sabes si habra problema si llamo desde skype estando en venezuela y la cuenta de paypal siendo de España?

Prueba con

servicio@paypal.es

soporte@paypal.es

Muchas gracias.. Disculpa que te pregunte, tu has usado esos correos y te han respondido?

si podes loguearte te conviene usar el chat es mas directo que enviar un email,
chat: https://www.paypal.com/ar/smarthelp/contact-us (y le das donde dice "envienos un mensaje")
telefono: 0800 222 0252 (argentina)

Mi problema es ese, no puedo iniciar sesion..

Disculpa que te moleste, podrias decirme como los contacto por facebook?
Solamente busque la página oficial y les deje mensajes.

No se si por Twitter sea más rápida la atención y más efectiva. Pero en fb me dieron respuesta a mis consultas.

Veo que pudiste solucionar.. En mi caso no se que hacer.. Mi problema es con esto:

Como solucionaste? Llamando?
Efectivamente, revisaron mi estado de cuenta y desactivaron el auth code, para que yo pudiera entrar con una nueva contraseña y nuevo auth

llamen por medio de Gmail, así no verán que tu cel es de Venezuela si tienes vpn mejor. Así es que he llamado anteriormente a PayPal cuando estaba en Venezuela.

Atrás