Necesito crear una red Social similar a Pinterest que me recomendarian?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy por crear una red social parecida a Pinterest pero con otras funciones. El tema es que no me llevo bien con la programacion y tendria que dejar el trabajo para alguna otra persona o equipo. Ustedes como manejarian esta situacion? Ya que la otra persona puede vender el codigo de fuente o se me ocurre que en algun momento la relacion de trabajo se rompa. Si la otra persona me deja el codigo otros programadores tendran que modificarlo y podria ser complicado para los nuevos programadores. Agradeceria sus consejos, muchas gracias.

Buenos días,

Cuándo tu contratas a alguien para que te realice un trabajo, si lo vende o lo distribuye por otro lado está incumpliendo una ilegalidad y bueno... ya ahí entran los temas legales de cada cosa.

En cuánto al desarrollo, si lo realiza con un framework actual, sigue los patrones de diseño adecuados, cualquier programador de estas cualidades después podría entenderlo, avanzarlo o modificarlo.

Espero haber aclarado tu duda 🙂

Si, pero no recomiendo el uso de framework puesto que es cierto que disminuye el tiempo de creación pero también es verdad que se quede desactualizado como ya ha pasado con varios framework.

Saludos

al ser un proyecto grande y un proyecto donde seguramente gastes mucho dinero, solo tienes que contratar a un programador y puedes proteger tu codigo fuente y demas con algunas clausulas en el contrato

Crear una red social requiere una infraestructura bastante compleja.

Servidor dedicado por ejemplo, un equipo de programadores si quieres publicar la red social dentro de un año etc.

Me parece similar a las ideas de "quiero que me desarrollen algo como un Facebook".

Red Social

Crear una red social requiere una infraestructura bastante compleja.

Servidor dedicado por ejemplo, un equipo de programadores si quieres publicar la red social dentro de un año etc.

Me parece similar a las ideas de "quiero que me desarrollen algo como un Facebook".

No es un simple sueño amigo, es algo que lo voy a cumplir. Sin importar lo que cueste

Red Social

buenas tardes amigo yo estoy dispuesto a desarrollarte tu proyecto solo me dice y de donde eres y nos ponemos de acuerdo soy de venezuela te voy a dejar este link pra que vea mi ultimo trabajo en cuanto red social aun esta en periodo BETA

JOined! Tu RedSocial - Bienvenidos a JOined! Tu RedSocial

- - - Actualizado - - -

buenas tardes amigo yo estoy dispuesto a desarrollarte tu proyecto solo me dice y de donde eres y nos ponemos de acuerdo soy de venezuela te voy a dejar este link pra que vea mi ultimo trabajo en cuanto red social aun esta en periodo BETA

este es mi whatsapp +5804264431456

JOined! Tu RedSocial - Bienvenidos a JOined! Tu RedSocial

Atrás