N
NetReyes
Eta
Te habrás confundido, ese dominio que has puesto tiene unas 2.800 visitas al mes y no diarias. :encouragement:
Y en Alexa es -> Today 10,012,425
Será otro dominio, pero ese imposible.
Pues mi amigo, criticas no encuentro. La verdad es que revisé un poco el sitio y esta muy bueno jeje :encouragement:
Tienes material HD y completo y eso es una ventaja ante otros sitios.
Tambien me parece rápido.
La publicidad no es molesta.
Esos son mis comentarios al respecto :encouragement::encouragement:
Gracias.
Ahora mismo lo estoy vendido, crees que estoy cometiendo un error si llego a venderlo en Internet.
A cuanto? Si se puede saber, claro.
Bueno, la pagina me gusta, la veo buena y si la sigues haciendo crecer de la forma que la llevas hasta ahora, probablemente te de mas ganancias, pienso.
Por que la vendes? Yo digo que te la quedes por un tiempo mas :encouragement:
El motivo de la venta es por urgencia medica, pero me estoy pensando mucho en venderla o no. Por ello me decidí a iniciar este pequeño tema para escuchar criticas del sitio y valor si puedo seguir con ella al ver futuro.
[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION]
Me podrías recomendar una webcam de afiliados o alguien conoce una empresa de afiliados de webcams.
No deberias venderlo, puede que sea mas rentables en unos meses, por cierto me gusto el sitio :encouragement:
Realmente aún no la e podido vender a pesar de generar cada mes 50 USD. Al parecer voy a seguir con el proyecto y tratare de buscar dinero solicitando un prestamos en el Banco.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?