Necesito criticas para mi web

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola pueden mandarme criticas de mi sitio (en pruebas)

la url demo es: Kayli - Series disponibles

url de la serie con cap: 11 Eyes - Kayli

Necesito criticas principalmente de:

Vista móvil (Como creen que puede mejorar)

Vista de ordenador (¿Puede mejorar?, como)

El sitio funciona con una api :

[Español]

url principal: Kayli - Data providers

series : Kayli - Data providers

capitulos : Kayli - Data providers

Nota:

El sitio es multiidioma, si su navegador se encuentra en ingles, lamentablemente no podrá ver la serie. Pruebe a cambiar su idioma a español para ver el sitio.

Suerte con tu proyecto!😛8:

Esta muy bonito el diseño de la pagina principal, sin embargo no se si el estilo one page sea una buena opción para una web que debería proyectar contar con cientos de series.

Lo mismo dentro del capitulo, bastante bien el diseño pero yo siento que no va de acuerdo con el tipo de web u.u.

se mira bastante bien, los colores del tema me gustan mucho. pero lo de UPDATING IN X:XX SECONDS. si me parece un poco feo

A mi me gusta, es muy distinto a lo habitual.

Yo creo que si podría funcionar, aunque la hace falta más contenido para que tenga vida y obviamente hacer arreglos.

Si te fijas, ZonaLeRos tiene un diseño en parte similar. Creo que podrías tomar ideas. Tipo hacer más dinamico el primer header, destacar más el menú principal. Un sidebar en la zona de temporadas y capítulos, cosas así.

Me gusta la iniciativa de hacer algo distinto, me cansa ver todas esas webs de peliculas o series TODAS con el mismo diseño.

Hay un detalle es que cuando se va a entrar en una anime sale el código [title] y [sypnosi...] eso no se ve muy profesional.

Un saludo.

Suerte con tu proyecto!😛8:

Esta muy bonito el diseño de la pagina principal, sin embargo no se si el estilo one page sea una buena opción para una web que debería proyectar contar con cientos de series.

Lo mismo dentro del capitulo, bastante bien el diseño pero yo siento que no va de acuerdo con el tipo de web u.u.

Gracias.

Para eso esta el boton de (Lista de series) donde se supone que se contara con paginacion, y un buscador mas avanzado.
Los capitulos creo que cambiare el diseño.

El (actualizando en X segundos) es porque el sistema requiere mantener la conexion a la api, asi puse un mensaje informando al usuario sobre ese servicio, pero si es muy muy molesto lo puedo quitar.

A mi me gusta, es muy distinto a lo habitual.

Yo creo que si podría funcionar, aunque la hace falta más contenido para que tenga vida y obviamente hacer arreglos.

Si te fijas, ZonaLeRos tiene un diseño en parte similar. Creo que podrías tomar ideas. Tipo hacer más dinamico el primer header, destacar más el menú principal. Un sidebar en la zona de temporadas y capítulos, cosas así.

Me gusta la iniciativa de hacer algo distinto, me cansa ver todas esas webs de peliculas o series TODAS con el mismo diseño.

Hay un detalle es que cuando se va a entrar en una anime sale el código [title] y [sypnosi...] eso no se ve muy profesional.

Un saludo.

Lo ando mirando a ver si puedo sacar algunas ideas 🙂

el header si podre ponerlo dinamico, seria mas bonito.
el menu principal lo cambiare.
el sidebar y eso lo mirare.

Lo de :[title] y [sypnosi...] es por el sistema de lenguaje y a la api.
Puedo ponerlo como quieras preferías un texto genérico o algo como

Cargando

Lo ando mirando a ver si puedo sacar algunas ideas 🙂

el header si podre ponerlo dinamico, seria mas bonito.
el menu principal lo cambiare.
el sidebar y eso lo mirare.

Lo de :[title] y [sypnosi...] es por el sistema de lenguaje y a la api.
Puedo ponerlo como quieras preferías un texto genérico o algo como

Cargando

Quedaría mucho mejor el "Cargando..." para evitar que vean eso.

Quedaría mucho mejor el "Cargando..." para evitar que vean eso.

vale aplicare todo esos cambios en local mirare y luego hare un push a kayli.ml para actualizarlo

esta muy bonita solo los colores se miran débil lo demás esta al cien

Me encanta el diseño, que es tu propio tema, o agarraste uno y lo modificaste?. Mucha suerte en tu proyecto personalmente a mi si me gusta.

Me encanta el diseño, que es tu propio tema, o agarraste uno y lo modificaste?. Mucha suerte en tu proyecto personalmente a mi si me gusta.

Modifique uno, lo compre en themeforest, yo solo me dedico al back-end :c

Realmente me parece muy guay!

Para ser una web warez, el diseño rompe mucho con el tradicionalismo, y eso me encanta :3

La web (en ordenador) es ligera y el único problema es que cuando le dí play a un anime, no me apaerecieron subtitulos ni encontré una manera de ponerlos.

El resto de cosas está muy bueno, faltan detalles como cambiar el logo del reproductor, los subtitulos, un poco mas de catalogo y tonterías. Pero la base está perfecta.

RECOMENDACIÓN; Cambia el dominio si es que este es el dominio permanente. Los .ml son free y no son muy buenos. Mejor un .com o .tv y activa SSL.

En fin... Me gusta, luce bien y tiene buen tiempo de carga.

Muchos éxitos, me gusta ver algo que no es un copypaste del montón.

Realmente me parece muy guay!

Para ser una web warez, el diseño rompe mucho con el tradicionalismo, y eso me encanta :3

La web (en ordenador) es ligera y el único problema es que cuando le dí play a un anime, no me apaerecieron subtitulos ni encontré una manera de ponerlos.

El resto de cosas está muy bueno, faltan detalles como cambiar el logo del reproductor, los subtitulos, un poco mas de catalogo y tonterías. Pero la base está perfecta.

RECOMENDACIÓN; Cambia el dominio si es que este es el dominio permanente. Los .ml son free y no son muy buenos. Mejor un .com o .tv y activa SSL.

En fin... Me gusta, luce bien y tiene buen tiempo de carga.

Muchos éxitos, me gusta ver algo que no es un copypaste del montón.

Hola

si el dominio se planea cambiar por un dominio (.moe) o (.com). Con ello también se activara el SSL

el logo (Drakgons que sale, es mio y Min.csplay. Tambien es mio es publicidad para el reproductor).

Los subtitulos no te preocupes. Están integrados en los capítulos. En español los subtitulos serán en (obvio español) si tu navegador esta en ingles (eres americano) automáticamente la web cambiara de idioma y consumirá otra api que se encuentra en ingles

Lo del catalogo no te preocupes tengo bastantes series buenas en muy buena calidad que cuando termine las pruebas las ire subiendo. Igual la pagina esta pensada para tener un catalogo pequeño (generalmente moderno de animes de 2018, 2017 y nuevos que salgan)

faltan mas optimizaciones pero me alegra saber que te va bien el sitio

como en anime. kawai

El sitio se ve bien pero deberías de avisar también ahí que te toma el idioma de tu navegador o corregir eso, ademas ¿Porque pones incompleto? pon capítulos del uno al tal o algo así, lo de incompleto de entrada se ve mal, necesitas enganchar al publico no espantarlo de entrada con algo "incompleto"

El sitio se ve bien pero deberías de avisar también ahí que te toma el idioma de tu navegador o corregir eso, ademas ¿Porque pones incompleto? pon capítulos del uno al tal o algo así, lo de incompleto de entrada se ve mal, necesitas enganchar al publico no espantarlo de entrada con algo "incompleto"

Eso es por el demo, en la final no saldra jejeje tranqui.

si avisare lo del idioma y otras cosas >3

Ya he actualizado el Inicio. Un poco mas bonito y enfocado en optimizar aun mas la carga.

Tambien he cambiado lo de [_title] por Cargando...

jwfqQ6V.png

Actualizado:
+ Ahora los capítulos también tienen paginacion, para series muy larg
+ Ahora también hay un buscador
-----------------------------------------
+ He añadido nuevas paginas que tienen errores y que ando corrigiendo y traduciendo.

JYcPpte.png

Actualizado
+ Nuevo reproductor y nuevos servidores

aQ07h6W.png

Última edición:
nuevos cambios.

Atrás