Necesito cupones para NAME Abril 2012!

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PriGeek

Zeta
SEO
Hola chicos, ando buscando algún cupón para name, para el mes de Abril ya que los anteriores no andan más 🙁
El único que encontré, creo que era UNICORN o algo así solo descuenta 1 dólar. Alguien tiene alguno mejor??

Desde ya gracias.

Saludos!

El que siempre sube lo ultimo en descuento de cupones es Nash preguntale a el mejor, si es que nadie lo tiene.

Si, menos descuentos y dominios mas caros, aunque tampoco es para morirse la diferencia, pero si me puedo ahorrar unos cuántos dólares bienvenido sea :encouragement:

Name.com me encanta pero me duele en el alma comprar dominios sin cupones. A ver si alguien te atuda :welcoming:

y alguien consiguio algun cuponcito? quiero uno yo!

Yo tambien quiero uno, alguna otra alternativa a name?

con la subida de precios tendrian que poner cupones con mas descuentos 😡

Y porque no compran en godaddy??

Acabo de probar el cupon MAGICAL y he obtenido un descuento de $2 USD, me quedo un .net en $8.99 :encouragement:

Acabo de probar el cupon MAGICAL y he obtenido un descuento de $2 USD, me quedo un .net en $8.99 :encouragement:

Por mas que recomiendo InternetBS.net nadie me hace caso 🙁

Ahí los .net esta en $7.75 sin cupón, es el precio normal, y los .com en $8.49

Y es de fiar pues tengo ahí todos mis dominios desde hace mínimo 3 años 🙂

pero unos dolares de diferencia la gente prefiero lo conocido y seguro. ademas name tiene la mejor intefaz de panel de control.

Esta muy bien de precio, estoy pensando en adquirir un dominio, para un proyecto de blog. Si lo compro por un año, luego lo puedo ir renovando no? Me interesaría más que nada para ver que tal va.

Qué me recomendáis?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pero unos dolares de diferencia la gente prefiero lo conocido y seguro. ademas name tiene la mejor intefaz de panel de control.

La interfaz se me hace mas sencilla y fácil de usar que la de Name, y es seguro, llevan desde el 2003 en linea, certificado por la ICANN 🙂
[MENTION=23116]Alkimistta[/MENTION] claro, como en cualquier otra registradora, pagas 1 año y ya al acercarse decides si renovar, no renovar o transferirlo a otro lado.

La interfaz se me hace mas sencilla y fácil de usar que la de Name, y es seguro, llevan desde el 2003 en linea, certificado por la ICANN 🙂
[MENTION=23116]Alkimistta[/MENTION] claro, como en cualquier otra registradora, pagas 1 año y ya al acercarse decides si renovar, no renovar o transferirlo a otro lado.

Pues lo he estado mirando y la verdad es que es bastante barato. Es posible que lo compre por ahí, pero todavía lo pensaré un poco.

Por lo que decís estoy pensando en comprarlo en name, pero 3 dudas:

1. La página e interace de control es solo en inglés?

2. Puedo utilizarlo con blogger no? Y direccionarlo desde el control del propio blogger verdad?

3. La privacidad de whois, qué es exactamente? Aconsejáis comprarla también?

Gracias

Ya a punto de registrar el dominio no acepta paypal 😕