Necesito desbloquear mi LG g5

• Autor Autor Ricky027
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ricky027

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.... Feliz año nuevo para todos

Disculpe la molestia pero alguien tendrá una cuenta de T-Mobile de estados Unidos para poder agregarsela a mi LG g5 y así poder desbloquearlo ya que contacte el servicio al cliente de tmobile diciéndole que no puedo desbloquear mi lg y ellos me dijeron que tengo que tener una cuenta de T-Mobile registrada con mi LG .....

Pd: mi celular tiene el imei limpio .... Cuando uso la aplicación device unlock que ofrece tmobile .... Me dice que mi dispositivo no es elegible para desbloquear

Hay algunos lugares donde liberan móviles. Tienes que buscar

cualquier cuenta de tmobile o uno en especifico?

Único, necesitas contactarte con uno que viva en usa y tenga tmobile, para que te haga el servicio o si no, hacer el unlock a la mala.

Cualquier cuenta, ya que cuando estoy creando una cuenta de tmobile me pide que entre mi numero telefonico de tmobile(y no tengo numero) el desbloqueo a la fuerza me sale caro a unod 70 dólares (que no tengo xD) conoces a alguien con tmobile?

- - - Actualizado - - -

cualquier cuenta de tmobile o uno en especifico?

Único, necesitas contactarte con uno que viva en usa y tenga tmobile, para que te haga el servicio o si no, hacer el unlock a la mala.

Cualquier cuenta, ya que cuando estoy creando una cuenta de tmobile me pide que entre mi numero telefonico de tmobile(y no tengo numero) el desbloqueo a la fuerza me sale caro a unod 70 dólares (que no tengo xD) conoces a alguien con tmobile?

Hola compañero, lo compraste usado? La app te dice que no es elegible porque no cumple la política de desbloqueo de T-Mobile. Para desbloquearlo tiene que: Haberse utilizado en los últimos 40 días con T-Mobile, no reportado como perdido, la cuenta asociada al imei del equipo en buen estado ( sin deudas ni más 2 desbloqueos pedidos en 12 meses) y el dispositivo pagado al 100%.

Mejor busca en X D A developers una custom ROM e instalala.

Es lo miso e incluso actualizas tu celu... Así liberé el mio.

Si no, llama a la operadora que te vendió el celular y pediles el codigo de desbloqueo, te lo tienen que dar por ley.

Atrás