Necesito diseñador de theme wordpress!

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Buenas. Necesito un diseñador de Wordpress que tenga idea sobre programacion sobretodo, html, PHP y CSS capaz de hacerme un theme como yo le vaya indicando.
Pago entre 20 y 40 usd.
Mandenme MP los interesados.
Saludos

Yo te recomiendo a: Enlace eliminado

Sip, Carlos es el que me ha diseñado unos cuantos themes, pero hace ya meses que no lo veo! :S
Gracias de todas formas.

Yo te recomiendo mucho a Alankun, es un diseñador web excelente. Sin embargo su rango de precios es mayor a lo que ofreces, pero vale cada dólar que pagas.

Yo tambien recomiendo a:

Carlosmax -- Alejandrogm -- Alankun

Tambien recomiendo: Editar una plantilla, Juntarse unos 100, 200 o 300 dolares para un servicio como BahiaStudio o uno gringo.

Obtienes lo que pagas, asi de sencillo.

Gracias a los dos, Alan y Crystaldream. Reitero, no tengo ni idea de si le sucede algo a Carlosmax, porque era el diseñador de themes con el que confiaba, y hace un tiempo que no lo veo :S
He visto los diseños de Alankun y me parecen extraordinarios, realmente elegantes, solo que omo no es imprescindible, no quiero precipitarme, me esperaré a Carlos.
Como decía, gracias por la atención de ustedes.

Bueno yo antier lo vi en el MSN (lo juraria, si lo veo yo le digo que lo andas buscando y te digo su respuesta).

Haber si hoy lo veo en el MSN, mientras sigue buscando alternativas.

Amigo Sergio, estaba un tiempo ausente mas que todo del foro porque me paso algo muy jodido, tal parece que deje el pc abandonado un rato y mi hermana vino y se puso a joderme el msn y mo borro algunos contactos, y aun estoy recuperando algunos. Ya te agregué nuevamente. Tambien como yo me conecto de tarde y estamos en husos horarios tan diferentes, eso tambien influye un poco.

Ya podemos charlar x msn 🙂

Disculpa todo!

Agradezco la atención y ayuda Luis y Crystaldream 😉
Ahora mismo estamos conversando.

Cierren el thread a petición mia, porfavor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.