Necesito Diseñador, Que Haga un LOGO

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

necesitas un vector o solo una imagen ?... =)

una mascota te refieres?

no mascota no,, yo necesito un LOGO para mi blog, logo de banner......

Por favor puedes dar una idea de lo que necesitas? asi sabre si saco un poco de tiempo para hacertelo o ver las posibilidades 🙂

algun ejemplo de alguna pagina? algun logo a que guiarse? ALGO?

EDIT:elimine los designs, no tiene caso que esten aqui, solo fue respuesta de la boca pa fuera

Última edición:
guardare los diseños, y vere cual es el mejor de los que me han mostrado hata ahora.
Grasias.,,
tienes alguna web o blog (es que en tu firma no sale nada)?

es que las tenia pero al acortar el numero de lineas en la firma decidi quitarlas y no he vuelto a poner

DeMSN.net, todo para msn | iconos de msn | nicks de msn | errores de msn | fondos messenger | mensaje personal | imagenes para msn
CreaTuNick.net | Creadores de nick, creador de nick 2, convertir nick, generador de nick, transformar nick, frases para nick, nick gigantes
SOLOICONOS.COM - Iconos para msn gratis, emoticones, smileys, caritas, messenger, iconos gestuales, fotolog, metroflog
Enlace eliminado
Enlace eliminado
MujeresMix
etc.

ps verifica los banners a ver cual te toca mejor, Suerte!

¿Sigue en pie? O ya tienes tu logo?

todabia no me he decidido, sigo esperando hasta encontrar uno que me guste....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.