Necesito diseñador que me pase un presupuesto

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Bueno, hoy estoy de buen humor y quería saber el presupuesto de algún theme para mi blog TutoMAX (wordpress)

Estoy dispuesto a pagar, pero no más de 75 usd... ya se que es difícil encontrar algo bueno por menos de 75 usd, el problema es que no tengo más que eso.... jesjes XD

Quiero que me manden una imagen de alguna plantilla... pero captura... osea, alguna creación suya, capturenla y veo si pega o no con mi blog...
También quiero un presupuesto... y veo el que más me convenza...

Nota: manden MP!!
Segunda Nota: quiero cosas serias...
Tercera nota: muchos pensarán... - pero este es diseñador y le pide diseños a otros ¿? - Nota, yo no soy diseñador en realidad... mi vida es bloggear y estoy esperando el cambio de emblema...

No entendí bien, lo que quieres es un theme nuevo para tu blog, o modificar el que ya tienes?
También estaría bueno que mas o menos nos comentes hacia que estilo quieres dirigir el diseño, colores y demás.
Por lo pronto puedo hacerte el diseño sin problemas.
Saludos.

Bueno, hoy estoy de buen humor y quería saber el presupuesto de algún theme para mi blog TutoMAX (wordpress)

Estoy dispuesto a pagar, pero no más de 75 usd... ya se que es difícil encontrar algo bueno por menos de 75 usd, el problema es que no tengo más que eso.... jesjes XD

Quiero que me manden una imagen de alguna plantilla... pero captura... osea, alguna creación suya, capturenla y veo si pega o no con mi blog...
También quiero un presupuesto... y veo el que más me convenza...

Nota: manden MP!!
Segunda Nota: quiero cosas serias...
Tercera nota: muchos pensarán... - pero este es diseñador y le pide diseños a otros ¿? - Nota, yo no soy diseñador en realidad... mi vida es bloggear y estoy esperando el cambio de emblema...

mira te envie un MP esta es mi propuesta

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.