Necesito Diseñador

• Autor Autor 3P51L0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3

3P51L0N

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Estoy buscando diseñador para cambiar el diseño de ElInternet, en WordPress. el pago se realizará via paypal. Pueden colocar sus diseños en este mismo post como respuesta o via mp según prefieran. El precio lo podemos concertar de acuerdo a la calidad del trabajo.

Busco gente seria y que tengan buenas propuestas.

Si necesitan más información pregúntenme y les responderé a brevedad.

Tengo una pregunta, ese sitio no es de moresa?

Es correcto, yo trabajo en compañía con él en la página y me pidió que hiciera el post para ver que diseño podemos aplicarle a El Internet Es.

Necesitas un logo, o necesitas cambiar la plantilla?

Una sola aclaracion.

El es administrador, editor y nuevo socio del sitio.

Tendra varios derechos en el mismo y de mutuo acuerdo acordamos modificar el sitio porque estoy sin internet hasta manana por ello pedi que viera lo del sieno

Si es de header y logotipos, yo me ofrezco. Saludos

Necesitamos el diseño completo, gracias por tu interés.

Mmm podria ayudar pero lamentablemente no se crear themes desde cero solo podria ayudar eligiendo un theme prediseñado y modificarlo y crear una nueva imagen "coorporativa".

Si te interesa me envias un MP

Hola, no sé qué tal funcionará para la plantilla que usáis y cuesta bastante dinero, pero hay un programa para hacer plantillas de este tipo, tiene algunos errores, pero está en fase de desarrollo, se llama Artisteer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.