Le responderé con un ejemplo: Yo vivo en una casa con jardines grandes. El precio que me cobraría cualquier jardinero por poder mi césped es de $80.000 pesos colombianos (aproximadamente US$25).
Debido a la actual situación de Venezuela, hoy en día en las calles de Colombia hay muchos migrantes venezolanos que están literalmente aguantando hambre y debido a sus circunstancias, trabajan prácticamente por un plato de comida.
Yo perfectamente podría poner un anuncio en la puerta de mi jardín que diga: "busco jardinero para podar mi césped, pago $2 dólares y un almuerzo" y sobrarían personas dispuestas a tomar esa oferta, pero a todas luces eso no sería ni ético, ni correcto.
Hay un precio determinado para la actividad de jardinería, lo justo será pagar el precio correcto a la persona que haya demostrado mejores habilidades en el desempeño de dicha tarea.
Por ultimo: Una compartida en una "página de memes de 1 millón" con dificultad llegaría a valer $4 o $5 dólares. No pretendo meterme en su vida, ni en su ética, ni en su forma de hacer negocios; además, no pienso responder a más mensajes.
Ojalá haya sido claro mi ejemplo.
Feliz tarde, espero que consiga un buen diseñador para su trabajo.