Necesito dominio para pago anual y pago por paypal

• Autor Autor ClashRoyale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ClashRoyale

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues como podéis ver en el título del tema, necesito una buena página española para contratar un dominio con pago anual y ingreso mediante paypal.

Si puede ser un pago anual que no pase los 8-10 euros o USD.

Con dominios como .es o .com o mismamente .net

Y si eres tan amable de explicarme las ventajas que tiene un dominio, enfocado en posicionamiento, fiabilidad etc.. Un saludo.

compra en namecheap

de españa mejor es dondominio.com tengo alli todos los mios y es por paypal tarjeta y te dan puntos que cambias por hostin y dominios al comprar saludos. :encouragement:

Si revisas la zona de ofertas, tal vez encuentres alguno que se ajusta a sus necesidades 😉

yo pille la oferta de strato que hay ahora y te sale por 12 centimos pero te obligan a tenerlo alli dos años, es lo unico -> https://www.strato.es/

en hostalia como comentan mas arriba tambien estan baratos, por menos de un euro y se pueden registrar varios.

pero como dice milenio, dondominio te regala puntos para canjear, ahi tengo unos cuantos y va muy bien

Existen muchas empresas en donde comprar un dominio, pero la que no te recomiendo es GoDaddy porque secuestran dominios con autoridad para revenderlos a precios bien elevados. :witless: