Necesito enviar 50 dolares a Nigeria

• Autor Autor Tonnycardenat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tonnycardenat

Tonnycardenat

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero esten bien, Estoy trabajando con unas personas y necesito hacerle el pago a alguien, me lo habia pedido por paypal pero por alguna extraña razon Paypal me rembolsa los pagos o no me deja hacerlos. Ya la persona me paso 2 cuentas y aun no he podido hacer nada.

Mi cuenta esta vinculada en España y la de la persona en Nigeria, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias

Hola betas, espero esten bien, Estoy trabajando con unas personas y necesito hacerle el pago a alguien, me lo habia pedido por paypal pero por alguna extraña razon Paypal me rembolsa los pagos o no me deja hacerlos. Ya la persona me paso 2 cuentas y aun no he podido hacer nada.

Mi cuenta esta vinculada en España y la de la persona en Nigeria, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Gracias
A mi no me deja enviar pagos a un amigo esta raro paypal

Por casualidad, consulta si tiene para recibir Bitcoins

Paypal en Nigeria es imposible. Hubo demasiadas estafas hace años y esta bloqueado en el país. Quien lo tienes es por chanchullos. Lo mejor es que mires el servicio de Transferwise. Aunque no se si tendrá cuenta de banco quien recibe.

Alfredo, eso he estado viendo, porque me están bloqueando

Western union

te quedan wester union o pagos en bitcoin

Buena noche loca te habrás mandado que necesitas recuperar tu riñon

es por un servicio de apuest?

Si es para acelerar el tramite de la herencia de un millon de dolares que dejo un ingeniero que tenia el mismo apellido tuyo que murio en un accidente y no dejo herederos naturales olvidate, mejor compra cuentas netflix aca.

jajajaja es solo un trabajador social el men xd