🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es solo para que me aprueben las webs, no quiero posicionar las webs. Puede ser temporal.Adsense aprueba muchísimas webs sin tráfico, lo que podrías hacer es invertir en linkbuilding, reseñas, ya que el tráfico que manden ahora a tus webs no será permanente pero conseguir buen posicionamiento le puede dar vida a tus webs.
Si han posicionado webs sin tráfico y no han posicionado con tráfico será que el problema no es el tráfico si no el contenido y la calidad del mismo y los competidores, porque si hay 10 webs de lo mismo y la tuya no aporta nada mejor, no tiene porque aceptarla.Es solo para que me aprueben las webs, no quiero posicionar las webs. Puede ser temporal.
Tengo servicio natural organico 6 pais -Buenos dias Betas,
estoy intentando aprobar 7 webs y me han dicho qje si mando un poco de trafico diario a cada una de ellas, me aprueban mas rapidamente y casi al 100%.
Eso es verdad?
Si es asi, necesito alguien que pueda mandar un poco de trafico a todas esas webs por un precio barato.
Rectifico, quería decir *aceptado* en vez de posicionado.Si han posicionado webs sin tráfico y no han posicionado con tráfico será que el problema no es el tráfico si no el contenido y la calidad del mismo y los competidores, porque si hay 10 webs de lo mismo y la tuya no aporta nada mejor, no tiene porque aceptarla.
lo que necesita es basicamente una persona que le de soporte para la aceptación, osea que sepa como realizar la web para ser aceptado.Rectifico, quería decir *aceptado* en vez de posicionado.
Eso es lo que yo intentaba decir pero con otras palabras.lo que necesita es basicamente una persona que le de soporte para la aceptación, osea que sepa como realizar la web para ser aceptado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?