Necesito escritor de Tecnologia Libre

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
No tengo ganas de explayarme, así que dejo la lista de lo que necesito 😛 :

- Que escriba Bien
- Manejo de WP, con sus respectivas Tags y plugin All in SEO Pack
- 3 Posteos por Semana
- Ganas
- Con Personalidad (importante esto, nada de bloggers deprimidos y/o con escritura monótona)

Los post´s consisten en nada.... son post´s totalmente libres, sobre tecnología claro, me interesan de opinión, que intenten generar debate, no quiero post´s sobre tal nuevo gadget o servicio online novedoso en donde pongan las cantacterísticas, precio y nada más.

Ejemplo:

HTML:
http://www.caidosdelarealidad.com/2009/11/google-wave-conclusiones.html

Otros posibles ejemplo:

"Por que los linuxneros están TAN obsesionados con el codigo libre"
"10 Formas de hacer explotar una PC y no morir en el intento"
"Por que Facundo reniega tanto con sus escritores [?] xDD"

Me gusta los post´s tipo "www . alt-tab . com . ar" (aunque no tan largos necesariamente) en donde se hable de tecnología, pero son filosóficos y generadores de debate.

El pago es de 2$ por post de 300 palabras más o menos. Aunque se puede llegar a arreglar otra cosa (pagos quincenales por paypal).

Lo interesados, agregarme al MSN Facundopomar @ hotmail . com o si ya me tienen pegenmé el grito.

Saludos!

PD: El blog es Caidos De La Realidad

PR2: Recalco, bloggers con personalidad a la hora de escribir, con ganas y abstenerse copypasteros ¬¬

PR3: Y si tengo alguna falta al escribir esto, la verdad es que no me interesa que me lo digan......

Última edición:
Ya encontré escritor (más te valia cristian xDDD)

Cierro.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás