Se solicita NEcesito este script

• Autor Autor elchevere1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elchevere1

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Hola forobeteanos, necesito un script que extraiga de Mercado libre las ultimas ofertas y las publique en twitter, facebook o cualquier ed social o blog automaticamente y inscrutarle a la dirección un ID de afiliado.

Puedo hacerlo, enviame un MP.

Para Twitter solamente 20$
Si quieres añadirle el facebook sumale 10$
Y para un blog sumale 30$

Todo te lo dejo en 60$ (Negociable)
Tienes que pagar el 60% antes de empezar y el otro 40% al terminar.

Pero si es solo el de twitter tienes que pagarlo al 100% antes de empezar.

Se contrato el servicio, Estoy realizando las pruebas al terminar y quedar totalmente instalado y funcional doy referencias del script

Sabe alguien del paradero de mijailr llevo dos dias sin comunicacion con el no constesta para terminar, espero que este bien para terminar el script en fase de instalacion

Disculpen alguien pueda ayudarme a contactar a mijail esta persona ya le pague el dinero y se compremetio en terminar el script en la fase de instalacion por favor ayuda

Disculpen alguien pueda ayudarme a contactar a mijail esta persona ya le pague el dinero y se compremetio en terminar el script en la fase de instalacion por favor ayuda

Todavia el programador no se contacta conmigo creo voy a esperar un dia mas sino me dispongo a calificarlo negativamente, ya le pague lo del script

Visto que mijailr te abandono como a la mayoria de la gente con la que se compromete, yo te puedo ayudar.

Pero necesito que me digas la url desde donde se extraerian las ofertas de mercado libre y como se arma el link de afiliado para este. O sea, con una url normal explicar que se le agrega para que sirva para el sistema de afiliados.

Tambien necesitaria especificamente a donde quieres que se postee, no puede ser "para cualquier red social".

No lo abandone, el trabajo se realizo...
No se cuenta las cosas como son, pero ya se ha arreglado todo, espero calificacion.

El cliente suponía que le hiciera el trabajo de un día para otro. Por eso me imagino su preocupación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.