Necesito este Theme

castrodarwin Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Chicos estoy buscando este theme:


Ya no esta disponible en themeforest, si alguien lo tiene y lo puede ceder o vender estoy disponible. (NO PIRATA) pagare más si muestra su compra en themeforest.
Gracias
 

osi30

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo te lo puedo clonar (crear desde 0) y personalizarlo (añadir lo que quieras) :)
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
No te compliques la vida, usa el theme Hello de Elementor y Elementor.

Así puedes dejar la web idéntica a lo que buscas.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Es un theme muy simple, con elementor como te dice el compañero lo puedes hacer tu, o crear algo muy parecido con cualquier editor, por ejemplo Newspaper de tagdiv (también en themeforest)
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Es un theme muy simple, con elementor como te dice el compañero lo puedes hacer tu, o crear algo muy parecido con cualquier editor, por ejemplo Newspaper de tagdiv (también en themeforest)
El problema con las plantillas de ThemeForest es que incluyen una cantidad de opciones que nunca se llegan a usar.

Pero, al tener tantas opciones sobrecargan la web ralentizandola desde un inicio.

El theme Hello está optimizado para usar con Elementor y partiendo de ahí, optimizar la carga de la web es por demás fácil.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
El problema con las plantillas de ThemeForest es que incluyen una cantidad de opciones que nunca se llegan a usar.

Pero, al tener tantas opciones sobrecargan la web ralentizandola desde un inicio.

El theme Hello está optimizado para usar con Elementor y partiendo de ahí, optimizar la carga de la web es por demás fácil.
El compañero tiene bastante razón en lo que dice.

Los themes de themeforest están bien, pero suelen incluir tantísimas opciones que ponen un poco lentas las webs de gran tamaño.

Tened en cuenta que con la futura actualización de 2021 de Google la carga de la web, entre otros factores, tendrán más peso. Es mejor irse adaptando lo antes posible a todos estos cambios que vendrán en Marzo sino recuerdo mal.
 

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Llevo años buscando mejorar la velocidad de carga web con un buen theme y no hay manera oye.... tengo buen server cloud, cpanel con litespeed, todo perfecto y optimizado pero a nivel theme... no soy con nada mejor que newspaper con el tagdiv mobile activado, y es pesado, pero nada....

También estoy en espera de esa actualización, pero a este paso me va a pillar con la web bien lenta
 

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Llevo años buscando mejorar la velocidad de carga web con un buen theme y no hay manera oye.... tengo buen server cloud, cpanel con litespeed, todo perfecto y optimizado pero a nivel theme... no soy con nada mejor que newspaper con el tagdiv mobile activado, y es pesado, pero nada....

También estoy en espera de esa actualización, pero a este paso me va a pillar con la web bien lenta
De entrada, según tus palabras tienes prácticamente el escenario ideal para optimizar la web.

Litespeed es de lo más óptimo que hay en cuanto a carga.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba