necesito experiencias con Harrenmedia

axe25

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
hola deseo saber alguna experiencia con esta empresa saber si pagan o como son sus campañas acaban de contactarme y la verdad no eh tenido muchas referencias sobre ellos haber si alguine puede ayudarme .. gracias

tomyman5

Gamma
Desde
30 Oct 2010
Hace 2 años trabajo y todo ok y las campñas son las de right media saludos

snake8d2

Gamma
Programador
Desde
23 Jun 2012
Hace 2 años trabajo y todo ok y las campñas son las de right media saludos
Buenas! yo tambien hace unos dos años que uso harren y te puedo decir que al principio todo bien...pero cuando empezás a ganar de verdad, aparecen las trabas. Te recomendaría que busques otras opciones mas serias, como estoy haciendo yo. Saludos y suerte!

axe25

Delta
Desde
17 Nov 2011
gracias por las respuestas actualemnte ando probando harrenmedia espero no me defraude como lo HISO ADNETWORK.NET

mafragoto

Gamma
SEO
Desde
5 Mar 2012
tienes qe tener buenas visitas son puntuales en los pagos yo trabajo con ellos no tengo problemas :) suerte

gerardogtx

Gamma
Redactor
Desde
28 Abr 2012
Yo me registre y me aceptaron sin embargo cuando itnento accedera mi cuenta me dice que no hay ninguna, me mandaron 3 correos diciendo que aceptaron las webs que envie y cuando hago clic en el enlace de mi correo que dice editar datos de tu cuenta me aparecen unos datos extraños, mmm para empezar conmigo me fue fatal y jamas me funciono, te recomiendo Adjal y si te registras como mi referido puedo ayudarte a usar un poco mejor este sistema :encouragement:, actualmente con adjal saco de 100 a 190 euros diarios en realidad e he quedado sorprendido :welcoming:. Saludos y si te interesa me mandas MP. Suerte!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí