Necesito Expertos en Youtube

• Autor Autor adasat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adasat

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno pues es sencillo, necesito expertos en youtube, que sepan manejarse bien, para que me ayuden... he probado una pagina que hace que los links de descarga de mis canciones te hagan suscribirte al canal, pero no me es suficiente, necesito llegar mínimo a los 30k, y no se si probar con el ads que trae youtube, aunque lo veo muy caro.... quien quiera aportar su grano de arena con herramientas, o consejos para crecer.... quizás con publicidad sea fácil, pero en la sección negocios no encuentro nadie para Youtube, sino para las demás redes sociales. Estoy desesperado y es lo único que necesito para crecer en la música.
Que conste que ya he probado eso de miniaturas etc... y es un canal de mi música, por lo cual, publicar diariamente no me sirve...

Un canal de música, debe ser que tu música sea buena.. pasame el link por privado haber

Chécate el canal de YouTube de Romuald Fons y Luis Villanueva. Romuald explica precisamente mediante videos, cómo puedes hacer SEO y posicionar en YouTube. Paciencia, no desesperes, insiste porque este es un trabajo de nunca rendirse y en donde nada es mágico. Pero verás resultados duraderos luego. Ya verás. Ánimo y suerte :encouragement:

Un canal de música, debe ser que tu música sea buena.. pasame el link por privado haber

la verdad que yo la considero buena.. e incluso puedo decirte que la discografica Universal Music, ha estado interesado en uno de mis tracks, y varias como Clippers, de Sony tambien... te mando enlace.

- - - Actualizado - - -

Chécate el canal de YouTube de Romuald Fons y Luis Villanueva. Romuald explica precisamente mediante videos, cómo puedes hacer SEO y posicionar en YouTube. Paciencia, no desesperes, insiste porque este es un trabajo de nunca rendirse y en donde nada es mágico. Pero verás resultados duraderos luego. Ya verás. Ánimo y suerte :encouragement:

Muchas Gracias 🙂 lo mirare seguro y te comento algo, te digo, incluso tengo canciones con 400K de views, pero no en mi canal, osea mi música gusta, pero mi canal es pobre...
en otros canales 400k y en el mio propio no llega a 1k

- - - Actualizado - - -

Probaste seo en tu canal?

Hable con un SEO pero el lo unico que me ofrecia era que tenia que subir memes.... y videos graciosos.. pero yo quiero viralizar mi musica.. no ese tipo de ocntenido

la verdad que yo la considero buena.. e incluso puedo decirte que la discografica Universal Music, ha estado interesado en uno de mis tracks, y varias como Clippers, de Sony tambien... te mando enlace.

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias 🙂 lo mirare seguro y te comento algo, te digo, incluso tengo canciones con 400K de views, pero no en mi canal, osea mi música gusta, pero mi canal es pobre...

- - - Actualizado - - -

Hable con un SEO pero el lo unico que me ofrecia era que tenia que subir memes.... y videos graciosos.. pero yo quiero viralizar mi musica.. no ese tipo de ocntenido

Compra menciones en fb

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Compra menciones en fb

Lo mejor que hay es Google Adword si quieres llegar a un publico especifico .el resto es regalar la plata a un un publico que dificilmente le puedas interesar .por esta fecha estan baratas las impresiones y puedes segmentar el video y en configuracion añadirle intereses y que personas solo quieres que lo vean atravez del interes del espectador o la palabra clave

y es lo único que necesito para crecer en la música.

No amigo, lo unico que necesitas es talento. Y una buena campaña de marketing.

Si no tenes una base de fans solida, todo lo demás NO SERVIRÁ. Nada de suscribirte, ni eso, eso no sirve sin fans. Ahorra un poco y pagate adwords, también busca contactos, el networking es vital para eso. Pero sin buena música no harás nada. Si tenes buena música, nomas tene paciencia y busca contactos que te hagan palanca. No hay mas que eso para crecer. Es lo mas basico. Esto no es algo que se hace de un día para el otro, la paciencia es algo sumamente importante.

te ofrezco mis servicios por 1000 dolares la hora, me comprometo a hacer SEO NEGATIVO a tus competidores de manera que solo quedes tu y tus ingresos se incremete al 1000% llamame al 666 XD

No amigo, lo unico que necesitas es talento. Y una buena campaña de marketing.

Si no tenes una base de fans solida, todo lo demás NO SERVIRÁ. Nada de suscribirte, ni eso, eso no sirve sin fans. Ahorra un poco y pagate adwords, también busca contactos, el networking es vital para eso. Pero sin buena música no harás nada. Si tenes buena música, nomas tene paciencia y busca contactos que te hagan palanca. No hay mas que eso para crecer. Es lo mas basico. Esto no es algo que se hace de un día para el otro, la paciencia es algo sumamente importante.

te puedo decir que trabajaba como duo con un chico.. nuestras canciones no superaban las 20k de reproducciones.. actualmente acaba de hacer con su single 8 millones, nada ha cambiado en el, simplemente, salio en la tv..... tengo canciones mias, con 400k de views en canales no oficiales, que en mi canal oficial no llega a 1k

- - - Actualizado - - -

Lo mejor que hay es Google Adword si quieres llegar a un publico especifico .el resto es regalar la plata a un un publico que dificilmente le puedas interesar .por esta fecha estan baratas las impresiones y puedes segmentar el video y en configuracion añadirle intereses y que personas solo quieres que lo vean atravez del interes del espectador o la palabra clave

nunca lo he usado... no se si me puedes decir, ya que busco llegar a gente que le guste el reggaeton y la musica urbana

Última edición:
te puedo decir que trabajaba como duo con un chico.. nuestras canciones no superaban las 20k de reproducciones.. actualmente acaba de hacer con su single 8 millones, nada ha cambiado en el, simplemente, salio en la tv..... tengo canciones mias, con 400k de views en canales no oficiales, que en mi canal oficial no llega a 1k

En ese caso, necestas MARKETING. Necesitas una buena campaña para que tus fans sepan donde ir, aca vemos, el tipico problema que sucede; Un canal resube tu música y se vuelve mas popular.

No se si estas en spotify, itunes, vevo, etc. Porque eso te ayudaria, ya que si distribuis tu música, ganarias mas alcance, y obviamente, usas el contentID para que se reclame la cancion y así aparezcan recomendaciones de TU CANAL en ese canal.

Aunque lo mejor es que uses S.E.O . Y trates de aparecer en Google, así cuando aparezaca tu nombre en google se enlazara con tus perfiles oficiales,

Última edición:

Disculpa, se que no tiene mucha relación directa con el tema, pero se ve que sabes de esto, por eso me atrevo a preguntar:
Quiero invertir entre 700 a 800 USD en mi canal infantil de Youtube anglosajón, mi idea es hacerlo crecer y monetizar, pero me da miedo que de repente los anunciantes se vallan de Youtube o que halla una desmonetización masiva o algo así, quiero tener algo de tranquilidad y saber que puedo monetizar aunque sea unos 2 años, cabe mencionar que todo el contenido es mio completamente.
Crees que debería invertir o cancelo el proyecto?

Disculpa, se que no tiene mucha relación directa con el tema, pero se ve que sabes de esto, por eso me atrevo a preguntar:
Quiero invertir entre 700 a 800 USD en mi canal infantil de Youtube anglosajón, mi idea es hacerlo crecer y monetizar, pero me da miedo que de repente los anunciantes se vallan de Youtube o que halla una desmonetización masiva o algo así, quiero tener algo de tranquilidad y saber que puedo monetizar aunque sea unos 2 años, cabe mencionar que todo el contenido es mio completamente.

Puedes añadir tu video atravez de aqui y mirar cuanta impresiones estimadas te dan segun la momeda de tu pais .yo aqui le pongo solo gastar por impresion 0.03 y en presupuesto diario me estan cobrando 8 dolares por aprox 500 vistas .pero son vistas de calidad .si deseas por privado te enseño la parte mas dificil como segmentarlo a un publico especifico segun tu tematica por lo que te garantiza altisima retension

AdWords for video

- - - Actualizado - - -

Puedes añadir tu video atravez de aqui y mirar cuanta impresiones estimadas te dan segun la momeda de tu pais .yo aqui le pongo solo gastar por impresion 0.03 y en presupuesto diario me estan cobrando 8 dolares por aprox 500 vistas .pero son vistas de calidad .si deseas por privado te enseño la parte mas dificil como segmentarlo a un publico especifico segun tu tematica por lo que te garantiza buena retension

Última edición:
Atrás