⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quiero contratar entre 100 y 400 fans para una página de facebook de noticias virales (a convenir según el precio).
Importante:
- Que sean personas reales y por tanto puedan interactuar (que evidentemente dependerá de ellos)
- Que sean latinos o españoles
- Interesados en temática de noticias virales
Necesito que me enviéis el precio y que me digáis cual sería la procedencia de los fans (no me importa que sea autolike sin que lo sepan, pero indicarme la procedencia).
Saludos!
Última edición:
O
omarcacique
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo subo likes , reales provienen de menciones o spam en otras paginas .. te subo 500 likes por un buen precio , pasame el link de tu pagina en un mensaje privado y te digo el precio .. espero por usted saludos
yo subo likes , reales provienen de menciones o spam en otras paginas .. te subo 500 likes por un buen precio , pasame el link de tu pagina en un mensaje privado y te digo el precio .. espero por usted saludos
Continúo buscando, por favor que se abstengan las personas que no vayan a poder entregar el servicio completo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.