Necesito favor facil!

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +221 / =3 / -1
Bueno, necesito a alguien que me haga una cuenta en gmail, por que a mi me piden celular para mandar un sms con clave, pero nunca llega.

Asi que el que me haga el favor me mande un mp!

Yo les paso los datos!

Gracias y perdon por molestar.

Eso te pasa porque en tu computadora ya accesas a otro GMAIL, por eso no te deja, hace esto, usa el servicio Enlace eliminado y listo, te haces la cuenta sin problema 😀

Envíame los datos

Gracias por el dato, voy a probar porque a mí me pasa lo mismo que a FabricioV....

Nos vemos!

Editado: Creo qeu el link está mal debería ser .org y no .com XD

Lo mismo digo, si necesitáis que os las cree, con gusto...

Pues no logré hacerlo me pide nuevamente un nº celular para verificar, ya lo di pero no me llega el sms. José me harías el favor???

Gracias

Claro, envíame los datos por privado, lo de los SMS suele fallar,toca escribirles, pero es evidente que los niños de Google no van a responder

fabriciov: cuenta creada, te envié los datos por privado, la contraseña tuve que cambiarla, ya que piden números y letras

Si no les funciona lo del celular tambien pueden pedir un llamado a su telefono de linea, yo lo hice asi y funciona perfecto, te llama al instante una maquina, y te da un numero.

tengo mas de 15 cuentas de Gmail, nunca he tenido problemas con eso :S, inclusive habro mas de 3 cuentas al mismo tiempo :S

El problema no es ABRIRLAS AL MISMO TIEMPO, yo tambien uso varias cuentas por dia, de Gmail, solo que algunas veces no te permite registrar cuentas nuevas.

Amí me pasó, estaba creando mi cuenta Gmail y me pide el número de telefono, salí de ahi y empezé a buscar, hise unas cosas y nose bien que toqué y me mandaron un email con el código y no hiso falta que te manden un sms.
Ahora tengo un nuevo número, si no lo solucionaste fabricioV decime por msn que te paso el numero y el código luego 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás