¿Necesito firmar mi tarjeta Payoneer para poder usarla en tiendas o centros comerciales?

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de Forobeta,

Me gustaría ver si me pueden ayudar en esto, hace unas semanas recibí mi tarjeta de Payoneer y quisiera saber si para poder pagar con ella en un centro comercial o tienda tengo que firmarla en la parte de atras, es mi primera tarjeta y la verdad no sé si al ser de Payoneer y ya venir con el nombre impreso se debe firmar, espero me puedan ayudar a resolver mi duda (Por cierto, soy de México)

Saludos y gracias.

Cito a [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Por que me comento que también le interesaba saber la respuesta :encouragement:

No tienes que firmar nada, saludos

no es necesario que la tengas firmada atrás, de todos modos por lo menos aquí en Colombia te hacen firmar el recibo que genera el datafono y también piden la cédula

no es necesario que la tengas firmada atrás, de todos modos por lo menos aquí en Colombia te hacen firmar el recibo que genera el datafono y también piden la cédula

En España años atrás -no sé ahora- sí pedían mostrar la tarjeta firmada.

Lo curioso y chistoso es que esas firmas al final se terminaban borrando, así que no tienen mucho sentido...

Además si la tarjeta viene con la zona para firma yo diría que es porque en algunos países todavía lo exigen ¿no?

¿Sino qué sentido tendría que siguieran poniendo la banda para firma?

Ya depende del comercio que te exija firmarla para que te acepten la tarjeta.

Todas las tarjetas vienen con una banda blanca para firma, aunque mi firma es bien grande que a las finales termino garabateando toda la tarjeta entera. 🙂

Soy de México y te puedo asegurar que no es necesario, si haces una compra de una cantidad muy alta lo único que te pedirán es tu IFE o alguna identificación.

Esto es en México, en otros paises no lo se.

Saludos

Gracias a todos por sus respuestas :encouragement::encouragement: En especial a Vl4d, por que su respuesta era la que buscaba, ya que también es de México

Atrás