necesito formato de curriculum

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Salazar

Javier Salazar

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola forobeteros necesito un formato de algun curriculum necesito hacer una para mi

espero que me ayuden

Pide respuesta al más grande 🙂 Google

Ok, vale, justamente en mi instituto nos dieron un formato de curriculim de ejemplo, con todo lo que debe tenr un curriculum formal y con aclaraciones en los campos para que sepas que poner, este curiculum tiene datos llenados como ejemplo, asi que no te perderas con ello. Lo dejare habil para su descarga, para que cualquier usuario que necesite un modelo elegante y adecuado pueda bajarlo y usarlo.

Ver Curriculum: Curriculum

Saludos y espero te sirva 😉.

Ok, vale, justamente en mi instituto nos dieron un formato de curriculim de ejemplo, con todo lo que debe tenr un curriculum formal y con aclaraciones en los campos para que sepas que poner, este curiculum tiene datos llenados como ejemplo, asi que no te perderas con ello. Lo dejare habil para su descarga, para que cualquier usuario que necesite un modelo elegante y adecuado pueda bajarlo y usarlo.

Ver Curriculum: Curriculum

Saludos y espero te sirva 😉.

esta muy bueno Enlace eliminado

Visita esta página y selecciona el que desees. Luego guardas la plantilla gratuita en tu equipo y la editas con Word.

Atrás