Tengo una marketplace muy interesante de productos de moda y decoración con bastantes usuarios registrados y productos subidos de varios vendedores (pequeños emprendedores que están creando su marca, artesanos...). No tuve problemas en generar esos registros con las campañas dedicadas ese evento, sin embargo, cuando ya he decidido que habían suficientes vendedores para empezar las campañas de conversiones al evento de "compra" o "añadir a la cesta", veo que solo se funde el dinero sin ni siquiera que refleje eventos. Estoy probando las campañas de trafico a la web para que no gaste tanto, veo que funcionan en relación a que hay gente que pincha en enlace, pero sigue sin generar esos eventos de compra.
Necesito a alguien que sepa que estrategias debo seguir e implementar para generar ventas en la marketplace. El dinero se acordará entre ambos y se pagará únicamente si se consiguen los objetivos (ya que me ha pasado que gente me habla pareciendo un experto, pago y luego no consiguen ningún resultado).