Se solicita Necesito gente que tenga conocidos webmasters (dinero facil)

• Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
hola. como estan?
estamos trabajando en anuncios.. necesitamos alto trafico, da igual la tematica de web mientras el trafico sea bueno de google no hay drama..
busco gente que me traiga contactos, a lo de contactos me refiero gente que tenga paginas webs con alto trafico y que esten buscando personas que le pagen por poner popup en su web..
tu me traes tu amigo que tenga por ejemplo 50 000 visitas unicas y si yo hago negocios con el, si llegamos a un acuerdo entonces tu recibiras una comision por contactar me con el/ella..
la publicidad que queremos poner en las webs es un tipo de publicidad que saldra solo dos veces al mes por ip. a lo mejor sale una vez solo asi que no se molestaran las visitantes..
pagamos adelntados semanales...
si hay interesados en lo que es trabajar como affillado que me mande un mensaje en privado y si hay alguien con webs y que tengan alto trafico que se contacten tambien si les interesa claro. un saludo
(lo siento por mi escritura ando escribiendo rapidamente y tengo errores..)

sigo buscando :encouragement::encouragement:

¿Qué tipo de publicidad es? ¿Perjudicaría al sitio o adjudicaría un baneo por parte de adsense?

¿Qué tipo de publicidad es? ¿Perjudicaría al sitio o adjudicaría un baneo por parte de adsense?

no creo que permita ese tipo de publicidad adsense. no se debe estar adsense en la web porque correria el riesgo de ban el propietario

no creo que permita ese tipo de publicidad adsense. no se debe estar adsense en la web porque correria el riesgo de ban el propietario

Vale, gracias.

Entonces creo que no voy a poder ofrecerte mis servicios XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás