Necesito grupos de Facebook con miles de usuarios para hacer publicaciones

• Autor Autor santilopes14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santilopes14

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quien me podria pasar grupos de facebbok que tengan muchos usuarios, los necesito para publicar, se que me diran que use el buscador, pero no encuentro grupos que tengan miles de personas, alguien me podria ayudar en esto_ muchas gracias.

GENTE DE ZONA EN LA ARGENTINA
Compra y Vende lo que Raye
Para ablar de cualquier cosa
simplemente80sbaladsrockpop
H4L::::::LAS MEJORES FIESTAS:::::.

Asi búscalos, tal cual con faltas de ortografía y todo lo demás, ya de ahí puedes tomar ideas para buscar mas grupos, saludos.

GENTE DE ZONA EN LA ARGENTINA
Compra y Vende lo que Raye
Para ablar de cualquier cosa
simplemente80sbaladsrockpop
H4L::::::LAS MEJORES FIESTAS:::::.

Asi búscalos, tal cual con faltas de ortografía y todo lo demás, ya de ahí puedes tomar ideas para buscar mas grupos, saludos.

muchas gracias.

no se si ayer o hace dos dias vi a un usuario, que vendia un buen de listas a 3 dolares checale porque hay otro que vende listas pero mas caras yo te comento la de 3 dolares no es mucho la inversion y beneficia tu busqueda

no se si ayer o hace dos dias vi a un usuario, que vendia un buen de listas a 3 dolares checale porque hay otro que vende listas pero mas caras yo te comento la de 3 dolares no es mucho la inversion y beneficia tu busqueda

sabes quien es el usuario?

dejame checar haber si guarde el enlace porque me intereso comprarlo tambien jeje y regreso a comentar

El user caedekka vende la lista a 15 Dolares el User con Imagen de gatito vende una lista a 3 dolares.

¿Y si hacemos una lista? Its free :welcoming:

Hacer una lista no cuesta nada yo no entiendo por qué no la hacen 🙂 yo cuando armo listas de grupos de agregadas encuentro 50-100 o más grupos.

yo compre la lista y para 4usd esta buena 😛8:

Yo compre una lista aca de grupos, lo interesante es que, puedes identificar en los mismos grupos mucha gente haciendo $$$ si te metes en esos perfiles muchas veces dejan ver los grupos de los cuales son parte, asi que es como una bola de nieve, tu vas escogiendo cuales te gustan.

Me sumo el pedido, alguien tiene alguna lista para cmpartir? :encouragement:

Suponiendo que sea esa, pero creo que si, no puedo ver por mi rango,si es la que pienso, la compre en ******, y es una muy buena lista, 100 grupos, y uno con 2 millones de fans, no la pude ver bien pero igual hay de mas fans y todo

si esa es la lista de 100 grupos amigo

Fijo lo vendes

Para los de mi lista aun sigo vendiendo , es muy buena y efectiva! :encouragement:

Gracias por responder. Si hacemos una lista entre todos?
Usan adsense ustedes enviando enlaces a los grupos?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Hacer una lista no cuesta nada yo no entiendo por qué no la hacen 🙂 yo cuando armo listas de grupos de agregadas encuentro 50-100 o más grupos.
Se usa con la idea de ahorrar tiempo ,en mi caso compre dos listas en el foro sin pensar que las listas que venden las usan y rehusan para spamear a mas no poder,ademas que muchos grupos ni siquiera permiten postear sin aprobación del administrador o que solo se usan para los perfiles faks del admin o que tienen una pesima actividad .

El tiempo que me tomo revisar las listas me creaba mi lista propia,que de hecho lo hice y me quedo mas buena que las que compre.

sabes quien es el usuario?

vendo listas grupos precios negociables

http://forobeta.com/otras-ofertas-n...-50-millones-de-miembros-y-grupo-android.html

- - - Actualizado - - -

Yo compre una lista aca de grupos, lo interesante es que, puedes identificar en los mismos grupos mucha gente haciendo $$$ si te metes en esos perfiles muchas veces dejan ver los grupos de los cuales son parte, asi que es como una bola de nieve, tu vas escogiendo cuales te gustan.

vendo listas grupos precios negociables

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/363844-listas-de-grupos-facebook-10-20-30-40-hasta-50-millones-de-miembros-y-grupo-android.html

Atrás