Necesito hacer crecer mi comunidad

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, estoy empezando con mi nueva comunidad en telegram, donde publico conocimiento importante y formas de generar dinero con forex, cree un canal donde publico señales con respecto al oro y lo hago 100% gratis, con la idea de en un futuro ofrecer un servicio premium a cambio de algo de dinero.

El problema es que es un nicho en el que se me complica hacerle publicidad o hacerle llegar a la gente, ya publique aqui en el foro en la seccion de negocios, menciones, sitios que quieran hacer mencion a mi canal y no tuve exito , supongo que debe ser porque hay poca gente aqui en el foro que se dedique al mundo del forex.
Lo que si hice, fue crear una pagina en instagram, y en facebook, y pagar por publicidad alli, que poco a poco me va dando sus pequeños resultados, aunque empece ayer.

Me gustaria conocer su opinion y como podria hacer crecer mas mi canal

Los vendehumos que se las dan de traders exitosos en España lo que suelen hacer es anunciarse en Youtube en canales grandes relacionados con bolsa e inversiones. Y conozco a alguno que le va bien ya que ha conseguido estafar a cientos de personas. Vive a todo trapo.

Atrás