krvaM
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, estoy empezando con mi nueva comunidad en telegram, donde publico conocimiento importante y formas de generar dinero con forex, cree un canal donde publico señales con respecto al oro y lo hago 100% gratis, con la idea de en un futuro ofrecer un servicio premium a cambio de algo de dinero.
El problema es que es un nicho en el que se me complica hacerle publicidad o hacerle llegar a la gente, ya publique aqui en el foro en la seccion de negocios, menciones, sitios que quieran hacer mencion a mi canal y no tuve exito , supongo que debe ser porque hay poca gente aqui en el foro que se dedique al mundo del forex.
Lo que si hice, fue crear una pagina en instagram, y en facebook, y pagar por publicidad alli, que poco a poco me va dando sus pequeños resultados, aunque empece ayer.
Me gustaria conocer su opinion y como podria hacer crecer mas mi canal
El problema es que es un nicho en el que se me complica hacerle publicidad o hacerle llegar a la gente, ya publique aqui en el foro en la seccion de negocios, menciones, sitios que quieran hacer mencion a mi canal y no tuve exito , supongo que debe ser porque hay poca gente aqui en el foro que se dedique al mundo del forex.
Lo que si hice, fue crear una pagina en instagram, y en facebook, y pagar por publicidad alli, que poco a poco me va dando sus pequeños resultados, aunque empece ayer.
Me gustaria conocer su opinion y como podria hacer crecer mas mi canal