Modificacion al registrar usuario con opcion activa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sonny Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
Bueno quiero hacer esta modificacion lo que consiste es que cuando un usuario se registra elija una opcion que esa opcion al terminar de registrar verifica si esta opcion es False o true y si es true ocea si esta activa que la elijio al terminar el registro que das al boton REGISTRAR te ponga en un Grupo aparte
ejemplo si vos te tenes que registrar y seleccionas SEXO (Hombre, Mujer) si elejis Mujer te envie a un grupo aparte, si elejis hombre te deje en el Grupo normal

espero la ayuda

saludos!

Golem

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
es el tipico caso de 2+2=4 para evitar bots o cosas por el estilo

http://www.vbhispano.com/foros/f37/se_registran_bots_spam_ayuda-4870/

Tan simple como que vayas a AdminCP > Administrador de Verificación humana

marca la opción que dice: "Verificación de pregunta y respuesta" y presiona en guardar..
ahora verás un cuadro que dice "Agregar nueva pregunta" presiónalo

en pregunta escribes lo que quieras, por ejemplo "cuánto es 2 + 2 ?", "Quién descubrió América", como tambien puedes colocar una instrucción, "copia y pega este texto en el cuadro de abajo"

en respuesta escribes lo que debería ser la respuesta, por ejemplo "4", "cristobal colón", "este texto".

Saludos

salu2

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Golem, eso no tiene nad aque ver con lo que el pregunta, el pregunta algo para que la gente elija su grupo de usuario...

Sonny

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2006
claro mi idea es que si a la hora de registrarce ponen la parte de SEXO: y ponen FEMENINO cuando terminan el registro al darle REGISTRAR te pone automaticamente ese user en un grupo especial
asi de esa manera puedo que las chicas puedan tener el color del nick en rosa xD

salu2

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
claro mi idea es que si a la hora de registrarce ponen la parte de SEXO: y ponen FEMENINO cuando terminan el registro al darle REGISTRAR te pone automaticamente ese user en un grupo especial
asi de esa manera puedo que las chicas puedan tener el color del nick en rosa xD

salu2
Si. Ya había entendido la idea y por lo mismo te mandé ese tema con la solución.

Bueno este tema está repetido así que queda cerrado para evitarle trabajo a la BD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.