Ojo no soy antisocial, cabe la circunstancia q demográficamente o q hay cerca gente interesada y no solo en dinero, y en caso d amigas terminan alejándose d mi xq confunden las cosas cuando uno es muy alegre, cordial, etc. siendo uno mismo xq es así como me educaron. O Aveces es solo antipatía vaya a saber xq. Bueno en fin eso ya biene d afuera posibles complejos, crianza, tipo de vida, cultura.
Osino las personas te quieren mandonear osea q siempre hay un interés y no hay amistad sincera sino solo colegas o conocidos.
Tampoco voy a ocultar q al inicio soy bastante serio, distante o con una personalidad distinta 😟hasta q llegan a conocerme 😛y ganar mi confianza y d mutua manera🙂. Debe ser xq cuando estaba muy alegre bien buscaban la forma d contrarrestar eso o sino aprovechaban para pedir u obtener algo. 🙁
Incluso alguna vez alguien me menciono cuando se dio cuenta q me sentí solo, q yo no era el problema, sino q lo ideal hubiera sido haber nacido en otro país donde la cultura, las costumbres, educación y valores son distintos así como Suiza, aq suena gracioso jejeje😀.
Bueno q les parecio la gravedad d mi caso.😵👍
😉😉😉🙂