Gabriel Giner
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, necesito un buen header para mi web de Juegos: juegostopia.com y organizo un concurso!
Estoy buscando remplazar el header entero, es decir esta parte:
juegostopia.com/header.jpg
El tamaño será 831x82 px
Los colores y el estilo lo dejo a elección del diseñador, teniendo en cuenta que tiene que quedar bien con los colores generales de la web (naranja, gris, negro, blanco...) y respetando el buscador. El título de la web NO tiene porque estar en mayúsculas como está ahora.
Esperaré esperando propuestas unos cuantos días y cuando tenga una decidida, enviaré por Paypal $20 al ganador y colocaré un enlace permanente suyo en espaciofranquicias.com (PR4).
El concurso acabará el día domingo 13 de septiembre.
Soy nuevo en este foro pero muchos me conocerán de otros foros donde he hecho muchas compras de reviews sin problema alguno.
Un saludo y gracias por adelantado.
Estoy buscando remplazar el header entero, es decir esta parte:
juegostopia.com/header.jpg
El tamaño será 831x82 px
Los colores y el estilo lo dejo a elección del diseñador, teniendo en cuenta que tiene que quedar bien con los colores generales de la web (naranja, gris, negro, blanco...) y respetando el buscador. El título de la web NO tiene porque estar en mayúsculas como está ahora.
Esperaré esperando propuestas unos cuantos días y cuando tenga una decidida, enviaré por Paypal $20 al ganador y colocaré un enlace permanente suyo en espaciofranquicias.com (PR4).
El concurso acabará el día domingo 13 de septiembre.
Soy nuevo en este foro pero muchos me conocerán de otros foros donde he hecho muchas compras de reviews sin problema alguno.
Un saludo y gracias por adelantado.
Última edición: