Necesito header - $20 + enlace PR4

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +222 / =0 / -0
Hola, necesito un buen header para mi web de Juegos: juegostopia.com y organizo un concurso!

Estoy buscando remplazar el header entero, es decir esta parte:

juegostopia.com/header.jpg

El tamaño será 831x82 px

Los colores y el estilo lo dejo a elección del diseñador, teniendo en cuenta que tiene que quedar bien con los colores generales de la web (naranja, gris, negro, blanco...) y respetando el buscador. El título de la web NO tiene porque estar en mayúsculas como está ahora.

Esperaré esperando propuestas unos cuantos días y cuando tenga una decidida, enviaré por Paypal $20 al ganador y colocaré un enlace permanente suyo en espaciofranquicias.com (PR4).

El concurso acabará el día domingo 13 de septiembre.

Soy nuevo en este foro pero muchos me conocerán de otros foros donde he hecho muchas compras de reviews sin problema alguno.

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición:
Hola, me interesa la propuesta del header..
Te mando mp con la especificacion que te puedo brindar?

Hola Gabri,

Bienvenido al foro. Con respecto a tu banner, te recomiendo que te pongas en contacto con Enlace eliminado, he visto sus trabajos y lo contentos que han quedado los usuarios del foro con ello.

no tengo su MSN, pero contactala via MP. O desde su blog personal: Kozmica

Suerte!.

Yo personalmente te recomiendo a David García, que me hizo un par de headersy me dejo sorprendido, para mi es muy bueno en lo que hace.

Saludos

Hola, me interesa la propuesta del header..
Te mando mp con la especificacion que te puedo brindar?

Yo preferiría que hicierais el header y lo subierais a un hosting de imagenes como he visto que se suele hacer por aquí pero bueno, si me quieres enviar un MP, adelante!

Hola Gabri,

Bienvenido al foro. Con respecto a tu banner, te recomiendo que te pongas en contacto con Enlace eliminado, he visto sus trabajos y lo contentos que han quedado los usuarios del foro con ello.

no tengo su MSN, pero contactala via MP. O desde su blog personal: Kozmica

Suerte!.

Gracias, ya me he puesto en contacto con ella.

Yo personalmente te recomiendo a David García, que me hizo un par de headersy me dejo sorprendido, para mi es muy bueno en lo que hace.

Saludos

Gracias a ti también. Le he enviado un MP.

Un saludo!

Es un concursos amigos, tienen que dejar sus diseños en este post.

Saludos!

Es un concursos amigos, tienen que dejar sus diseños en este post.

Saludos!

Correcto, gracias por aclararlo. Pensé que había quedado claro al poner en el post original que habría un ganador que se llevaría $20 + enlace PR4 pero bueno, no pasa nada. He puesto también al principio del post que es un concurso para que no queden dudas.

Saludos!

Enlace eliminado

Dime que le puedo cambiar a este y si no intento hacer otro..

Saludos!

Última edición:

Saludos

Gracias por recomendarme kynerox 😛
Ahora te Mando MP y hablamos.

Uff, = hare el mio :S

Aquí te dejo mi propuesta, espero que te guste.

Untitled2.jpg

Voy guardando vuestras propuestas. Gracias a Kevineitor10 y a juanma007 de momento por participar.

Saludos

Che Gabri, no entra al sitio, podrias dejar una captura por que quiero ver los colores.

Saludos!

Che Gabri, no entra al sitio, podrias dejar una captura por que quiero ver los colores.

Saludos!

Hola, que raro a mi me va perfectamente. He subido una captura aquí para que puedas verlo:

Saludos

gracias, a mi no me carga la pagina, queda en blanco.

Saludos!

Hola Gabri, participo con este header:

241420x.png

Hola Gabri, participo con este header:

241420x.png

Hola, gracias por tu propuesta.

Sólo decirte que no creo que el azul pegue mucho con los colores naranja, negro, gris y blanco de la web. Sería cuestión de verlo pero bueno :hmmmm2:

Aún así, gracias de nuevo. Lo he apuntado como participante.

Un saludo

Hola, gracias por tu propuesta.

Sólo decirte que no creo que el azul pegue mucho con los colores naranja, negro, gris y blanco de la web. Sería cuestión de verlo pero bueno :hmmmm2:

Aún así, gracias de nuevo. Lo he apuntado como participante.

Un saludo

Entonces le cambio la tonalidad... ^^
majqr9.png

Saludos.- :rock:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.