Necesito Hosting para Aplicaciones Web ASP.net y SQL Server

• Autor Autor DragLur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DragLur

DragLur

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Necesito que me iluminen sobre Hostings de este tipo que me puedan servir.

He visto Hostalia, pero no me acaba de convencer.

¿Conocéis algún Hosting de este tipo que sea bueno y tenga buen soporte?

Aplicaciones Web ASP.net y SQL Server. (Abtenerse de Hostings con servicio Linux)

Gracias. Un saludo.

Supongo que no querés Linux por el asp.net ¿No?

En ese caso, encontre Godaddy Access Denied

Aunque deberías ver Azure, de Microsoft Web App Service | Microsoft Azure Que tiene buena pinta...

Luego he visto IONOS, Hostgator, etc. Pero IONOS no lo aconsejo, y Hostgator nunca me convenció.

Yo te aconsejo mucho que veas si Azure cumple con tus requisitos, ya que es de Microsoft, y esto garantiza estructura así como buen soporte!

Supongo que no querés Linux por el asp.net ¿No?

En ese caso, encontre Godaddy Access Denied

Aunque deberías ver Azure, de Microsoft Web App Service | Microsoft Azure Que tiene buena pinta...

Luego he visto IONOS, Hostgator, etc. Pero IONOS no lo aconsejo, y Hostgator nunca me convenció.

Yo te aconsejo mucho que veas si Azure cumple con tus requisitos, ya que es de Microsoft, y esto garantiza estructura así como buen soporte!
Si amigo, lo busco con Windows por el ASP.net ya tengo un hosting linux con banahosting, pero no me sirve para desarrollar, echaré un vistazo a los que me has puesto! 🙂

Si amigo, lo busco con Windows por el ASP.net ya tengo un hosting linux con banahosting, pero no me sirve para desarrollar, echaré un vistazo a los que me has puesto! 🙂

Azure entonces te vendrá genial.

Fijate a ver que tal, si no, podrías ver un VPS en OVH e instalar un server Windows... Si, se que pensarás: "Pero un VPS es exageradisimo para desarrollo", pero por el precio quizá hasta es mas barato:

VPS OVH: su servidor virtual privado en el cloud - OVH Sale unos 3$ al mes... Así que quizá hasta sea mas barato que Azure y tenes un server propio.

Atrás