ZlatanIbrahimovic
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ni con un palocubenode 🙂
que lo pruebe es bueno y le dan trial si contacta soporte!Ni con un palo
Cual fue tu experiencia?Me alegra que también sé cansará bro yo ni de vergas vuelvo y contrato en ese sitio web, has probado sered?
Cuentanos que paso con banahosting?Buenas,necesito hosting barato, me da igual pagar el año pero que sea barato. Que tenga para alojar 5 dominios mínimo, es solo para un wordpress sencillo no es nada pesado pero necesito que funcione bien y sea barato. Me canse de banahosting jaja gracias!
Me alegra que también sé cansará bro yo ni de vergas vuelvo y contrato en ese sitio web, has probado sered?
Tuve un problema con ellos y me jodio, pero me lo han solucionado educadamente y todo correcto.Cuentanos que paso con banahosting?
5gb no mas¿Cuánto espacio necesitas?
Lo miro bro. GraciasSi buscas algo con muy buena relacion-calidad precio te recomiendo el plan de 10$ de Cloudways.com.
No es el mas economico pero la velocidad de carga cuando hice la prueba con mi web, era muy buena.
Ni con un palo
Tenía contratado un alojamiento web con esa gente y fue todo de maravilla hasta que uno de mis sitios webs tuvo éxito, pues por la cara me cancelaron el plan por que según ellos mi sitio web necesitaba de muchos recursos. Una basura de empresa.¿Por qué? Yo tengo cinco VPS en Cubenode y estoy muy contento. Varios años con problemas contados, y siempre resueltos de manera rápida y competente...
Tenía contratado un alojamiento web con esa gente y fue todo de maravilla hasta que uno de mis sitios webs tuvo éxito, pues por la cara me cancelaron el plan por que según ellos mi sitio web necesitaba de muchos recursos. Una basura de empresa.
Y pal colmo cubenode es aliado del inválido estafador sinvergüenza de tu tienda hosting...
Alternativa si jajaja, hay se lavan las manos y ya no quieren saber nada de tu problema, por eso mismo advierto que antes de contratar en este tipo de empresas basura, pagar un poco más e irse a una de calidad y evitáis estos problemas. Por qué ya ves tú a ver qué culpa tengo yo de que ellos no dispongan de una buen infraestructura.Holbre, parece normal que si consumes más recursos de los contratados te avisen de lo que está ocurriendo. ¿Te cancelaron el plan sin plantearte una alternativa?
Esto no lo he entendido...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?