Buenas amigos de forobeta recurro a ustedes para pedirle ayuda a los profecionales de este foro, ya que en mi trayectoria he tenido varios proyectos sin exito ninguno y quisiera que me propongan ideas para un proyecto aunque sea a largo plazo pero que pueda ver los frutos, yo se que todo lleva sacrificio y tiempo y estoy dispuesto apostar por ello pero en algo que a largo plazo tenga algun exito.
Que me tematica me pueden sugerir o algun script o que consejo darme para comenzar otra ves desde 0 ver avances
Te diría "ve mi firma"... pero aún no tienes acceso a la zona de negocios xD
A parte de lo que dices también depende de tus aptitudes, puedes aprender SEO y posicionar micronichos, fan pages + Adsense, algún CPA, dedicarte a programar, un negocio físico en última instancia, etc.
Estas las tengo claras de hecho estoy aprendiendo algo de SEO
Ármate de paciencia, de mucha paciencia y no te rindas (la mayoría fracasa al no perseverar)
Mantente activo en el foro y seguro irás aprendiendo de todos
Lee todo lo que puedas sobre SEO antes de empezar a probar trucos o contratarlos (no todo lo que se ofrece cuenta en la actualidad)
Echa mano de redactores, programadores y SEOs con experiencia pagando por sus servicios (te acercarán más rápido a los resultados)
En estas estoy hecho un lio y necesito ayuda pera tener un objetivo en el que centrarme , La tematica me gustan todas mientras tengo un futuro aunque demore me eforzare
Escoge una temática que te guste (para que sea menos pesado invertirle tiempo a tu proyecto)
Verifica que esa temática tenga demanda (usa google adwords)
Revisa que la temática tenga la menor competencia
Alguna sugerencia de alguna tematica
---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 18:53 ----------
Bueno lo que haré será basarme en las respuestas que me dieron en tratar de sacar adelante mi directorio de todas maneras si alguien tiene alguna idea que la exponga será bienvenida
Yo empecé un proyecto hace unos meses y me estoy planteando solicitar ayuda para compartir trabajo y beneficios. Quizás te pueda interesar sumarte, o crear uno e intercambiar colaboración.