Necesito información sobre Adjal. ¿Alguien puede ayudarme?

• Autor Autor lusa2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusa2

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas Compañeros,

Perdón por el título pero estoy medio desesperado ya, he intentado contactar con ellos por email, llamando a la oficina.. Por Skype y no hay manera de contactar con ellos.

Alguien que trabaje con ellos puede informarme si siguen siendo empresa formal? Pagos?

Al menos que me digan si cobran o estoy tirando mi dinero.

Gracias de antemano.
Saludos

Creo que adjal ha cerrado la empresa.

Cómo que a cerrado si todavía te marcan las conversiones y hace poco me activaron la cuenta...
Alguien que pueda verificar esa información?

Gracias por la respuesta

Fue adquirido por otra empresa. Yo trabajaba con ellos y desde que cambiaron de administración no logro que me acepten ninguna campaña, porque ahora ellos te deben aceptar primeramente la campaña, por lo que no estoy generando ni un peso. Creo que en el foro esta Javier un representante de ellos. Usuario ManagerAdjal

Sí la cuestión es que me aceptaron unas campañas pero desde hace días no me responden y hay un dinero grande generado con ellos,he intentado comunicarme con Javier por varios medios pero tampoco nada.. Cada vez lo veo más chungo.

No te responde el correo?
Yo le pedí que me ayudara con la campaña y me contesto con evasiva.

Tampoco el correo,no contesta simplemente y otra manager que he encontrado en Skype lo mismo.
Tengo la esperanza de que alguien haya cobrado recientemente con ellos.
Haber si sale alguno.

Intenta el lunes compañero, sino tocara ir a la oficina 😀

Ya esta todo correcto , me han solucionado y hablado conmigo.

Mande mi registro hace un par de meses, pero no me contestaron. Me llego después un mail de una manager (que según investigue era o es de Adjal) diciendome:
"

solicitud cuenta

se ha registrado en la plataforma de afiliacion de ADJAL, pero recientemente hemos cambiado la plataforma y ahora nos llamamos linkaleads. "

Ignoro si es verdad.

Buenas, esto que comentas es correcto. Si necesitas ayuda en algo comentame por privado o email.

Un saludo.

Mande mi registro hace un par de meses, pero no me contestaron. Me llego después un mail de una manager (que según investigue era o es de Adjal) diciendome:
"

solicitud cuenta

se ha registrado en la plataforma de afiliacion de ADJAL, pero recientemente hemos cambiado la plataforma y ahora nos llamamos linkaleads. "

Ignoro si es verdad.

Yo estoy empezando con esto de CPA.. me gustaria saber mas sobre como se trabaja en esto.. si alguien esta algo desocupado porfavor aprecieria un poco su ayuda un saludo. AH soy nuevo en el forobeta :encouragement:

Atrás