Necesito información sobre los intermediarios

• Autor Autor Pablocuest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablocuest

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, necesito que alguno me de información sobre los intermediarios en Forobeta, me gustaría saber un par de cosas sobre ellos ya que posiblemente en un corto tiempo los necesite:

- ¿Cuánto suele costar contratar un intermediario por aquí? ¿Había alguno gratis?
- ¿Cómo funciona el proceso de los intermediarios? ¿Qué pasos hacen?
- ¿Todos los intermediarios de Forobeta son fiables o hay alguno que haya estafado alguna vez?
- ¿Cómo contacto con alguno de ellos?

Si alguien pudiera responderme a esas preguntas se lo agradecería un montón, un saludo!!

Solución
David Morales
Buenas Betas, necesito que alguno me de información sobre los intermediarios en Forobeta, me gustaría saber un par de cosas sobre ellos ya que posiblemente en un corto tiempo los necesite:

- ¿Cuánto suele costar contratar un intermediario por aquí? ¿Había alguno gratis?
- ¿Todos los intermediarios de Forobeta son fiables o hay alguno que haya estafado alguna vez?

Si alguien pudiera responderme a esas preguntas se lo agradecería un montón, un saludo!!
Ese sistema llegó a desaparecer cuando se creó el sistema de saldo

El sistema de saldo está hecho para que tú compres saldo y realices el pago retenido

Una vez la otra...

Ese sistema llegó a desaparecer cuando se creó el sistema de saldo

El sistema de saldo está hecho para que tú compres saldo y realices el pago retenido

Una vez la otra parte, te entrega lo que corresponde el producto o sitio web y esté correcto, vas y liberas el saldo

Si en algún momento la otra persona entregó el producto y tú no liberaste, él puede abrir una aclaración de saldo y así el administrador le puede dar el saldo mediante una aclaración explicando el que pasó

Si enviaste el dinero retenido y el usuario no te entregó lo que tú había solicitado o tenía algún detalle que no había mencionado, pueden cancelar el negocio mediante una aclaración de saldo explicando que se canceló el negocio

Aunque esto último, idealmente no debería de pasar porque se supone todo se debe de dejar en claro antes del pago

Solución
Atrás