Necesito invitación para megahd.se

• Autor Autor Teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo mucho intentando conseguir una invitación para la web http://Megahd.se y hasta ahora me ha resultado imposible. Si alguien del foro es usuario le estaría eternamente agradecido si me envia por MP un código de invitación.

Muchas gracias!

Llevo mucho intentando conseguir una invitación para la web MegaHD - Índice y hasta ahora me ha resultado imposible. Si alguien del foro es usuario le estaría eternamente agradecido si me envia por MP un código de invitación.

Muchas gracias!

Tienes los registros abiertos hasta las 23:59 de hoy, así que no te hace falta código para registrarte.

A mi me sale que the solution of the task es erronea todo el rato... :grumpy:

Eres muy grande!! Muchas gracias!

Que raro, muchos amigos se registraron y todo normal :/.
Sobre el error, es que tienes la figura mal puesta, o sea (la imagen que te sale a lo último para armar) cuadrarlo bien.

Saludos.

No encuentro la forma de registrarme, error tras error de la imagen a pesar que esta bien y mas de intentos.

No encuentro la forma de registrarme, error tras error de la imagen a pesar que esta bien y mas de intentos.

+1 ... Yo relleno todo y nada. Como no haya que cuadrarla al milimetro, no me lo explico...

Tienes que cuadrarla bien y cuando dejes el cursor de la imagen te dira si esta bien o mal el captcha 🙂

una consulta de que trata megahd? :O

:encouragement: Acabo de registrarme sin problemas.

Queda poco más de media hora para registrarse, así que daros prisa.

Tengo invitaciones de MEGAHD de sobra, las cambio por algo de interés, así como alguna de forocoches por ejemplo, escucho cambios, enviadme al correo peticiones, no contesto por aquí, solo correo.

css.rafitaah@hotmail.com

Atrás