¿Necesito likes y visitas en mi web para SEO?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo esa duda, no se si necesito likes mas visitas o que. No creo que sea como youtube que cuantas mas visitas y likes tenga se pone mejor posicionamiento.

Aquí imagino que sea mediante SEO.

Gracias.

Si estás utilizando youtube para enviar tráfico social a tu página esto influye muy poco a la hora de posicionar si la web hecha en wordpress no tiene optimizaciones SEO.

Si estás utilizando youtube para enviar tráfico social a tu página esto influye muy poco a la hora de posicionar si la web hecha en wordpress no tiene optimizaciones SEO.

Si eso me temía, aunque he ganado seguidores mediante YouTube haciendo spam directo.

En YouTube crezco rápidamente al 4º día, pero me bloquean la cuenta en una o dos semanas, y ya me quedan pocas opciones de crear nuevas cuentas mediante Google, tendría que comprar otro numero por 1€ al mes, y agotar las existencias y luego dar de baja al numero y así, sucesivamente cada ciertos meses hasta que me posicione bien.

Gracias, si hare lo de la seo en unos días. Aunque no se que beneficios claros puedo tener, se que es lo mejor, pero no se hasta que limite es necesario para crecer bien y como funciona.

Cuendo desees asistencia SEO, me avisas 🙂

Atrás