Se solicita Necesito Locutor masculino

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas Betas,

Estoy buscando un locutor masculino con voz neutra (abstenerse IA) para videos sobre temas filosóficos, yo te envío el guion, haces la locución y me lo envías para yo editar el video.

PRECIO: PAGO SOLO POR PAYPAL

Pago 0,5$ por minuto y los videos serán como mínimo de 10 min. Soy consciente de que es poco pero estoy empezando un proyecto y es lo que tengo de presupuesto mensual estimado.

Mandar demo de la voz por privado, gracias.

Hola, te envio MP

Te envió mi propuesta

Buenas Betas,

Estoy buscando un locutor masculino con voz neutra (abstenerse IA) para videos sobre temas filosóficos, yo te envío el guion, haces la locución y me lo envías para yo editar el video.

Pago 0,5$ por minuto y los videos serán como mínimo de 10 min. Soy consciente de que es poco pero estoy empezando un proyecto y es lo que tengo de presupuesto mensual estimado.

Listo para trabajar. Pero por cuestiones de ESTAFA, NO acepto PayPal, hace tiempo que no la uso. Binance sí. Saldo del Foro

Listo para trabajar. Pero por cuestiones de ESTAFA, NO acepto PayPal, hace tiempo que no la uso. Binance sí. Saldo del Foro
Y para que te ofreces si pongo específicamente que trabajo via paypal?¿ no lo entiendo

Buen dia, le escribí

Buenas Betas,

Me gustaría tomar la oferta de trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.