Se solicita Necesito logo para blog de gadgets

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Hola, estoy creando un nuevo blog y antes de empezar a conseguir visitas necesito un logo, la dirección del blog es Gadgets Electrónicos | Tecnología en estado puro , el eslogan lo dejo a vuestra elección, espero vuestras propuestas

Pago:10$

creo q necesitamos mas datos jaja, dimensiones, colores, detalles... y la fecha limite cuando seria? Saludos y gracias :c2:

¿Cuál es la fecha límite?

Hola, me gustaría ayudar, pero no especificar los datos que quieres, Colores, dimensión del tamaño del logo, y lo más importante la fecha limite...

MP Enviado 🙂

entrar en el blog. y ya vosotros veis que colores y dimensiones se ajustan a la plantilla.
fecha me da igual contra antes mejor. cuando vea uno que me guste lo pago de inmediato
saludos

Gracias a los que han echo sus propuestas. me a costado decidirme pero me voy a quedar con el diseño de nicolas que podreis verlo proximamente en el blog (para los cotillas).

proximamente hare pedidos de banners y puede que algun logo mas, tendreis oportunidades de trabajar conmigo. saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.