Necesito logo para un foro! doy 10$

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
Hola a todos,necesito un logo para mi foro descargadirecta.org

Necesito:

*Un logo sin fondo en lo posible, que medida unos 520x150 Px (puede ser más o menos)El logo sustituira la estrella que hay actualmente y llegara hasta el nombre del foro y slogan.

*El logo DEBE contener una imagen que represente propiamente el foro.

* El logo debe tener obviamente el nombre del foro incluyendo en mas pequeño el .org(importante con el nombre del dominio ya que no kiero que se vallan el siguiente dia al .com,xD) y el slogan del foro(aun por decidir,asique si se les ocurre alguno....,xD)

Que doy:

10$ y una reseña de 3 enlaces+1 imagen en el blog tododescargas.org

El pago es por Paypal

Mandenme un boceto del logo y ya decidire yo cual termino eligiendo.

Saludos

Si tienes dinero como para pagar la licencia de vBulletin, no crees que es muy bajo lo que das a cambio? ... solo eso, venia a participar pero, me desmotive.

para venir desmotivado mejor no vengas.

Precisamente por eso no puedo ofrecer mas dinero,la puta licencia es carisima y ando muy justo, asique es lo maximo que puedo ofrecer aora mismo.

Amigo te dejo esta pequeñes aver que te parece... lo hice orita viendo el futbol 😛

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Edito: se me olvidaba, todos son .png, aqui les e puesto el color del fondo que he visto en la cabecera de tu foro, pero lo he guardado tambien trasparentes... Saludos

Última edición:
Hola cuisi no estan nada mal,pero el problema es que el foro es azul oscuro y nose yo si pegara mucho el azul clarito.

Kizas en otros colores que pegasen mejor con el diseño del foro quedarian mejor.

Saludos

pd. el diseño definitivo del foro es el que pone "nuevo estilo arreglado" no se si estas viendo el que ponia por defecto.

edito:
me voy a domrmir ya,mañana ablams si eso.

Saludos

Última edición:
Es sin fondo (es transparente)

Enlace eliminado

Puedo modificar los colores a tu gusto sin problemas.

.

Última edición:
Si tienes dinero como para pagar la licencia de vBulletin, no crees que es muy bajo lo que das a cambio? ... solo eso, venia a participar pero, me desmotive.

Opino lo mismo. Apoyo para mi compañero Kalco =)

Saludos y suerte en tu... concurso?... o busqueda de diseño 😀

bueno hice esto rapido.. no, se lo basico pero lo intente

14b3xuw.png

Aqui te dejo mi logo haber que te parece

wldji8.jpg

tododescargas.org?, que el logo no era para descargadirecta.org

Mi propuesta

Saludos,aqui te dejo mi propuesta, espero te guste de perdido un poco 😀.
Enlace eliminado
Una con el fondo de tu foro:

Enlace eliminado

Saludos

tododescargas.org?, que el logo no era para descargadirecta.org

Cierto el logo es para descargadirecta.org

yo lo unico que aparte de los 10$ ofreci una reseña de algun blog en un blog que tengo,tododescargas.org

Opino lo mismo. Apoyo para mi compañero Kalco =)

Saludos y suerte en tu... concurso?... o busqueda de diseño 😀

qaue mania con la licencia....

No se que pasa con ustedes...
Una persona a estado aorrando durante unos meses para adquirir una licencia y asi poder crear un proyecto que deseaba durante tiempo y se creen,que ese tio tiene dinero para regalarles a todos.

Deberias eliminar esa frase de tu firma,ya que tu solo pides 14$ por diseñar la cabezera entera y yo ofrezco 10$ +una reseña valorada en 3-4$ por solo diseñar el logo....

Y para vuestra informacion el logo de esta pagina sera temporal,ya que adquiri la licencia 4.0 suite y no deseo estar mucho tiempo con foros 3.8.4

Saludos

Si alguien esta interesado en diseñar algun otro logo aun estais a tiempo!!

cierren el post!

Aca te hice uno, espero que te guste.

34hf1hh.png

Salu2

PD: Yo te banco soulfire, cada uno paga lo que quiere/puede por un diseño, asique nadie te debería juzgar.

Última edición:
aki esta el mio

ogf51s.png

2hmj0uu.png

33z2tm1.png

20kq2rd.png

fazdwn.png

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.